Marbelle revela detalles inéditos de la relación con su madre

Publicado por: andres.romero el Mar, 26/05/2020 - 14:23
Share
La cantante Marbelle se animó a contar varias de sus intimidades familiares.
mamá de marbelle

Sin duda que uno de los personajes que más ha llamado la atención por estos días es Marbelle. La cantante constantemente es noticia debido a la repetición de su novela 'Amor sincero'.

Los seguidores de 'la reina de la tecnocarrilera' constantemente se hacen preguntas sobre el pasado y el futuro de la artista debido a lo que sale en los capítulos, y la relación con su madre es uno de los interrogantes más frecuentes.

 

En una reciente transmisión en vivo que hizo a través de su cuenta de Instagram, Marbelle aseguró que está muy agradecida por todo lo que hizo en vida por ella.

"Los que han visto la novela saben que esto más que contar una historia lo que busca es rendirle un homenaje a ella. No porque haya sido la más santa, todos tenemos errores... Jamás voy a juzgar las cosas que ella hizo conmigo sean buenas o malas porque sé por qué lo hizo, entiendo la pasión y el esfuerzo que hizo por mi carrera", afirmó la cantante.

Marbelle además confesó a sus seguidores que jamás imaginó que de niña estaba trabajando, simplemente sentía que estaba cantando para convertirse en una estrella en el mundo de la música.

"Cuando se alcanzaba una meta ella se fijaba en una más grande y después en otra, y así debe ser. Si yo no hubiera tenido esa persistencia de ella, esas ganas de sacarme adelante hubiera sido muy difícil ya que hay muchos talentos que se quedan sin descubrir".

Teniendo en cuenta que ‘Amor Sincero’ está siendo retransmitida, varios televidentes tienen preguntas sobre la vida personal de la celebridad y cómo ha cambiado desde que se transmitió la novela hace diez años.

En otro video en vivo Marbelle dio detalles sobre cómo es su actual relación con su padre, Ignael Ramírez. “Con mi padre me hablo, no muy seguido, pero estamos en contacto, lo amo, para mí es un hombre excepcional. A ninguno de mis padres les juzgo nada. Los amo, amo de donde vengo, amor ser hija de un policía y de una costurera… Amo a mis hermanos a pesar de nuestro distanciamiento y de las diferencias”.

Este es el video en el que Marbelle revela detalles inéditos de la relación con su madre.

Escucha y descubre los lanzamientos musicales más destacados de la semana: