El cambio físico de Juan Diego Alvira durante la cuarentena

Publicado por: andres.romero el Mar, 26/05/2020 - 10:34
Share
Juan Diego Alvira aprovechó la pandemia para darle un giro a su imagen.
Juan Diego alvira

Juan Diego Alvira lo hizo de nuevo. El tolimense que es bastante activo en redes sociales, compartió una imagen que se hizo viral en plataformas digitales.

A través de su cuenta de Instagram, el presentador de Noticias Caracol publicó una fotografía de él haciendo ejercicio, llamando la atención de sus seguidores.

 

"Quedé fundido pero la terminé y era mi primera sesión con estos locos de @ro54d que machera", afirmó Juan Diego Alvira en sus redes sociales.

El posteo cuenta con más de 19.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes sorprendidos por su cambio físico y la masa muscular que ha desarrollado en esta cuarentena.

"Súper, ya eres de la generación Q", "Gran admiración por el tocayo", "Yo me ejercitaba con ellos pero es que hacen mucha pausa y uno se enfría, por eso los deje de seguir", "Igual eres una personal súper humana y especial con todo mundo bendiciones", "Eres muy lindo, tremendos músculos tienes", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Vale destacar que días atrás, Juan Diego Alvira compartió un clip que tiene una duración de casi seis minutos, se puede observar al presentador con una gorra negra, gafas oscuras, tapabocas, chaqueta oscura, guantes de látex y pantalón oscuro.

“De forma inevitable debí salir de la casa a comprar unas botellas de agua y no aguanté las ganas de hacer algo de reportería”, indicó Juan Diego en el texto que acompaña la publicación.

En el video el presentador de Noticias Caracol entrevistó a un habitante de calle que expresó su preocupación por la situación de sus padres que son adultos mayores.

El posteo cuenta con más de 190.000 reproducciones, 15.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quedé fundido pero la terminé y era mi primera sesión con estos locos de @ro54d que machera... #buenaclase #valelapena

Una publicación compartida de Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) el

Escucha la entrevista con Naela y descubre su nueva producción musical: