Entre lágrimas, Lina Tejeiro habló de su relación con Andy Rivera

Publicado por: andres.romero el Mié, 27/05/2020 - 20:58
Share
Lina Tejeiro aprovechó sus redes sociales para compartir detalles inéditos de su vida con Andy Rivera.
lina tejeiro y andy rivera

Lina Tejeiro se confesó en redes sociales. La actriz que es bastante activa en plataformas digitales reveló detalles inéditos de lo que fue su relación con Andy Rivera.

A través de una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, la mujer que interpretó a Catalina Mejía en 'La Ley del Corazón' confesó que en su momento buscó al cantante para retomar su relación pero que solo funcionó por un tiempo.

 

En medio de la transmisión, la actriz se mostró visiblemente conmovida  debido a lo complejo que fue para ella realizar estas confesiones y responder las preguntas que muchos de sus seguidores se venían planteando desde hace un buen tiempo. Esto se pudo ver en el momento que hablaba su voz se entrecortaba y algunas lágrimas caían sobre su rostro.

Durante un tiempo la actriz Lina Tejeiro retomó su relación con el cantante. Sin embargo, Andy no soportó la presión en redes sociales debido a que sin saberlo la gente realizaba comentarios negativos como "cachón" y optó por alejarse.

"No se logró ni funcionó porque él no quiso. Esa es la verdad. Se intentó durante un tiempo como se vio, fuimos a Cancún juntos, pero es muy difícil cuando ya se había hecho algo tan público como mi anterior relación. La gente es mala, la gente es cruel y hace comentarios muy hirientes", afirmó Lina Tejeiro.

Asimismo, sus seguidores aprovecharon la oportunidad para preguntar sobre la relación de ella con la mamá de Andy. Allí su respuesta fue contundente.

"Cometí muchas inmadureces, dije muchas estupideces, fui inmadura y cometí muchos errores. Eso hizo que yo ya dejara de ser del agrado de ella con toda la razón. Si uno hace sufrir a su hijo o me lo hacen quedar mal ante el mundo o le dicen gamín es entendible", indicó la actriz en su transmisión en vivo.

Sobre el comentario de "gamín" la actriz hace referencia a la entrevista que realizó con Juanpis González en la que aseguró que "le gustaba rehabilitar gamines". No obstante, aprovechó la oportunidad para señalar que se refería a los hombres con una apariencia ruda, no a su personalidad.

"No es que Andy fuera un gamín. Simplemente a mí me atraen los hombres desparpajados, con tatuajes, jeans rotos, con camisas grandes, que para mucha gente como una referencia dicen que me gustan los gamines".

Lo cierto es que la actriz fue más sincera que nunca con sus seguidores. Respondió esas preguntas y rumores con los que se venía especulando desde hace varios meses y no dejó duda de lo difícil que resulta para ella hablar de lo que fue su relación con Andy Rivera.

Este es el video en el que Lina Tejeiro habla de su relación con Andy Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el

Escucha la entrevista con el cantante español Juan Palma y conoce su nuevo sencillo: