Los detalles que provocaron el fin de la relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera

Publicado por: andres.romero el Jue, 28/05/2020 - 08:08
Share
La relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera aún sigue generando de qué hablar.
lina tejeiro y andy rivera

Lina Tejeiro y Andy Rivera siguen siendo noticia. Luego del Instagram Live que hizo la actriz en el que contó varios detalles de lo que fue su relación, sus seguidores se siguen realizando varios planteamientos.

En la transmisión en vivo que tuvo una duración de 80 minutos, Tejeiro reveló varios aspectos de lo que fue su relación con Andy, confesiones que provocaron su llanto durante varios minutos.

 

"La gente es mala, la gente es cruel. La gente es muy cruel y hace comentarios muy hirientes... estamos en un país muy machista en un mundo muy machista donde la mala siempre resulta siendo la mujer. Yo con Andy terminé hace un tiempo, nos dejamos de hablar porque él estaba de viaje y me omitió una información, me omitió que estaba con ciertas personas, yo me enteré y discutimos por esa estupidez y nos dejamos de hablar", afirmó la mujer que se hizo célebre por su actuación en 'Padres e hijos'.

Lina reconoce que uno de sus grandes errores fue involucrarse en una relación (Norman Capuozzo) cuando aún no había sanado su corazón y que sin duda esto provocó un daño enorme a Andy Rivera.

"En ese tiempo que estuve sola después de terminar con Norman, etendí que habían cosas que no había terminado de sanar, que aún sentía cosas por Andy y aunque había estado con otra persona no era igual de feliz. Para muchos mi relación con Andy fue tóxica pero en nuestra intimidad eramos muy felices".

Desde hace un buen tiempo, en redes sociales se especuló que la relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera se acabó por una supuesta infidelidad por parte del artista. No obstante, la actriz dejó claro que eso no fue así y que todo se dio por una bobada.

"Lo que viví con Andy fue algo que nunca había encontrado en una persona y que muy difícilmente voy a volver a encontrar... un día no me aguanté, le escribí un mensaje y lo borré. Después le volví a escribir y ya él lo vio. Hablamos, nos reencontramos, le pedí disculpas por el daño que le hice publicando otra relación".

Durante un tiempo Lina Tejeiro retomó su relación con el cantante. Sin embargo, Andy no soportó la presión en redes sociales debido a que sin saberlo la gente realizaba comentarios negativos como "cachón" y optó por alejarse.

"No se logró ni funcionó porque él no quiso. Esa es la verdad. Se intentó durante un tiempo como se vio, fuimos a Cancún juntos, pero es muy difícil cuando ya se había hecho algo tan público como mi anterior relación. La gente es mala, la gente es cruel y hace comentarios muy hirientes".

Asimismo, Lina Tejeiro se refirió a lo que fue su relación con Norman Capuozzo, un hombre con el que está muy agradecida pero las diferencias de profesiones terminaron pesando.

"A los meses después de terminar con Andy conocí a Normal, lo conocí por redes sociales. Me deslumbró su caballerosidad, su atención, había un gusto y la verdad estaba viviendo cosas nuevas, estaba muy contenta. Eso me deslumbró. Pero con el tiempo empezamos a tener unas diferencias drásticas por nuestras profesiones y por eso se terminó".

Este es el video en el que se pueden observar las confesiones de Lina Tejeiro sobre su relación con Andy Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el