El sensual video de Ana Lucía Domínguez bailando reggaetón

Publicado por: andres.romero el Jue, 28/05/2020 - 11:03
Share
La actriz Ana Lucía Domínguez se animó a demostrar sus dotes como bailarina.
ana lucía domínguez
Créditos:
@analuciado

Ana Lucía Domínguez encendió las redes sociales. La actriz que es bastante activa en plataformas digitales compartió un video en el que muestra toda su belleza y sensualidad.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre por su actuación en 'El Ganador' la serie que cuenta la vida de Nicky Jam, publicó un clip en el que aparece bailando reggaetón.

 

"Aunque los días parezcan grises, es tú labor ponerle color a tu vida", afirmó Ana Lucía Domínguez en una de sus publicaciones.

Es importante destacar que no es la primera vez que Ana Lucía Domínguez es noticia por alguna de sus publicaciones en redes sociales. De forma contante, la actriz comparte fotografías y videos en los que muestra sus diferentes actividades cotidianas con el fin de tener cercanía con sus seguidores.

Asimismo, desde hace un buen tiempo utiliza sus redes sociales para promover hábitos de vida saludables con el fin de invitar a sus fans a que cuiden su salud.

"Me hace falta. Me hace falta ver a mi familia, me hace falta grabar, me hace falta salir, me hace falta ir al gym y trabajar con mi entrenador, las pesas y las máquinas, me hace falta caminar en el pasto, me hace falta los amigos, me hacen falta una infinidad de cosas", señaló recientemente Ana Lucía Domínguez.

El video cuenta con más de 200.000 reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que su seguidores dejan todo tipo de mensajes a la actriz.

"Estás impresionante", "Anita tienes el cuerpower de la vida", "Me imagino la cantidad de vecinos mirando", "Estás preciosa, eres una mujer maravillosa", "Ver cómo estás de entregada a pesar de las dificultades de verdad que inspira un montón. Dios te bendiga preciosa", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Este es el video de Ana Lucía Domínguez bailando reggaetón que dejó perplejos a sus seguidores en redes sociales.

Escucha la entrevista con el cantante vallenato Orlando Acosta y conoce su nuevo sencillo: