¿Exagerado? La nueva mansión de Jessi Uribe en Bucaramanga

Publicado por: andres.romero el Vie, 29/05/2020 - 08:12
Share
Jessi Uribe presumió en redes sociales su nueva adquisición en la que estará por estos días.
jessi uribe

Jessi Uribe nuevamente es noticia. El cantante de música popular sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando su nuevo hogar. 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como 'Dulce pecado', 'Matemos las ganas', 'Ok', entre otros,compartió varios videos en los que muestra su nueva mansión en Bucaramanga.

 

En los videos se puede ver a Jessi Uribe compartiendo los detalles de su casa entre los que se destacan una piscina con tobogán, una mesa de ping pong y una zona de esparcimiento que el artista aprovechó para hacer una fogata.

Vale destacar que por estos días el nombre de Jessi Uribe estuvo sonando debido a una publicación que compartió Iván Calderón que fue aprovechada por muchos para decir que era una indirecta para él y Paola Jara.

"Los que quieren hacer conciertos en vivo, usar nuestras canciones, ganar dinero con ellas y que Sayco no les cobre, imagino que piensan que los compositores y artistas de este y otros países vivimos en una nube, que no pagamos impuestos, escuelas, peajes y que no tenemos gente a cargo", afirmó el artista.

Calderón fue más allá y aseguró que si los artistas no quieren pagar por el uso de esas canciones es mejor que se dediquen a otra cosa, por lo que muchos indican que se refiere a un caso puntual: Paola Jara y Jessi Uribe.

"Si no quieren pagar por el uso de algo que no les pertenece, no lo usen o dedíquense a otra cosa, pero no salgan a decir que Sayco los quiere robar".

Vale destacar que Iván Calderón y Paola Jara sostuvieron una relación durante varios años. Calderón fue el hombre que se encargó de asesorar a la cantante de música popular en sus inicios en el mundo de la música. Asimismo, es el cerebro detrás de varios de sus éxitos.

Teniendo en cuenta que toda esta emergencia sanitaria provocada por el coronavirus no se sabe hasta cuando dure. Por esto, Paola Jara y Jessi Uribe se ingeniaron todo un esquema de trabajo para ofrecer un concierto virtual con todos los juguetes.

El 'Tour La Conquista 2020', será un concierto que se realizará en simultaneo en países como Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile, España y Estados Unidos. 

Esta iniciativa se da en medio de la cancelación de eventos masivos originada por la pandemia del COVID-19.

Los seguidores podrán vivir 'La experiencia La Conquista' que incluye ingreso al show, compartir en el Backstage con los artistas pero además recibir el kit oficial del tour.

El público podrá decidir el acceso que quiere tener a este evento según la categoría de su entrada pues la boletería tendrá una distribución por sectores tal y como la de un show normal, cada una con unos beneficios específicos.

Este es el video en el que se puede observar la nueva mansión de Jessi Uribe.

Escucha y descubre los lanzamientos musicales más destacados de la semana: