¿Indirectas de la mamá de Lina Tejeiro a la de Andy Rivera?

Publicado por: andres.romero el Vie, 29/05/2020 - 08:53
Share
El video compartido por Lina Tejeiro en el que habló sobre Andy Rivera, aún sigue provocando reacciones.
lina tejeiro y andy rivera

La transmisión en vivo de Lina Tejeiro en la que reveló detalles inéditos de su relación con Andy Rivera aún sigue generando reacciones en redes sociales.

Esta vez, fue la mamá de la actriz la que se encargó de dar su opinión al respecto con un mensaje que fue considerado por muchos como una clara indirecta a la mamá de Andy Rivera.

 

Resulta que durante su transmisión Lina Tejeiro habló sobre su exsuegra, y aseguró que hoy en día la relación no es la mejor por el daño que la actriz le hizo al cantante.

"Cometí muchas inmadureces, dije muchas estupideces, fui inmadura y cometí muchos errores. Eso hizo que yo ya dejara de ser del agrado de ella con toda la razón. Si uno hace sufrir a su hijo o me lo hacen quedar mal ante el mundo o le dicen gamín es entendible", afirmó Lina en su en vivo.

A raíz de esas declaraciones, Vibiana Tejeiro madre de la actriz le dejó un mensaje que fue considerado por muchos como una indirecta contundente a la mamá de Andy Rivera.

"Cada uno debe mostrarse tal cual como es. Esa soy yo, normalmente ando sin maquillaje y sin filtro. Lo peor en al vida son las personas egoístas y manipuladoras que piensan por los demás y hacen que los demás vivan a su conveniencia, pasando por encima del bienestar de los que dice amar. Este mundo está lleno de odio y resentimiento", afirmó la mujer en comentario en las redes sociales de Lina.

Vale destacar, que en su transmisión la actriz reconoció que uno de sus grandes errores fue involucrarse en una relación (Norman Capuozzo) cuando aún no había sanado su corazón y que sin duda esto provocó un daño enorme a Andy Rivera.

"En ese tiempo que estuve sola después de terminar con Norman, etendí que habían cosas que no había terminado de sanar, que aún sentía cosas por Andy y aunque había estado con otra persona no era igual de feliz. Para muchos mi relación con Andy fue tóxica pero en nuestra intimidad eramos muy felices".

Desde hace un buen tiempo, en redes sociales se especuló que la relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera se acabó por una supuesta infidelidad por parte del artista. No obstante, la actriz dejó claro que eso no fue así y que todo se dio por una bobada.

"Lo que viví con Andy fue algo que nunca había encontrado en una persona y que muy difícilmente voy a volver a encontrar... un día no me aguanté, le escribí un mensaje y lo borré. Después le volví a escribir y ya él lo vio. Hablamos, nos reencontramos, le pedí disculpas por el daño que le hice publicando otra relación".

Durante un tiempo Lina Tejeiro retomó su relación con el cantante. Sin embargo, Andy no soportó la presión en redes sociales debido a que sin saberlo la gente realizaba comentarios negativos como "cachón" y optó por alejarse.

"No se logró ni funcionó porque él no quiso. Esa es la verdad. Se intentó durante un tiempo como se vio, fuimos a Cancún juntos, pero es muy difícil cuando ya se había hecho algo tan público como mi anterior relación. La gente es mala, la gente es cruel y hace comentarios muy hirientes".

Este es el comentario de la mamá de Lina Tejeiro que fue considerado por muchos como una indirecta a la mamá de Andy Rivera.

Escucha la entrevista con Andrés Cabas y conoce su nuevo sencillo: