El impactante cambio de look que se hizo Paulina Vega

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 29/05/2020 - 10:03
Share
Paulina Vega mostró en redes sociales su nuevo corte de pelo, ¿qué tal le queda?
Paulina Vega

Paulina Vega es y seguirá siendo reconocida como la segunda colombiana en lograr el título de la mujer más bella del universo. La exreina es admirada en el país por su belleza y estilo, además ha sido aplaudida por su trabajo como presentadora en televisión nacional, además de ser la imagen de varias marcas.

Ahora la barranquillera es noticia porque a través de su cuenta de Instagram, le dejó ver a sus más de cinco millones de seguidores su nuevo corte de pelo. Con este cambio de look, Vega lleva su pelo mucho más corto de lo que se le ha visto antes, su melena va por encima de los hombros, pero parece que mantiene el color de su cabello.

Paulina Vega lució este cambio de estilo en sus Instagram Stories mientras habla con sus fans y va vestida con ropa deportiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paulina Vega sorprendió y se cortó el pelo por encima de los hombros. ¿Qué tal se ve?

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

El nuevo look de la modelo ha causado varias reacciones entre los internautas, la mayoría positivas, a través de comentarios dicen lo siguiente: “De todas formas se ve lindísima”, “Hermosa”, “Hermosa siempre”, “A ella le luce todo”, “Ay no, parece que eres como sansón”, “Muy linda”, “Hermoso, creo que esa es la tendencia después de la cuarentena. Yo quiero”, “Divina, esa mujer es hermosa hasta calva se vería bien, si ella se siente bien se ve bien” y más.

Todavía no queda claro cuando Paulina Vega se realizó este drástico cambio, podría ser que la también presentadora se inspiró en la tendencia de cortes de pelo durante la cuarentena y ella haya accedido a hacérselo por su propia mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

For the fun of it

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Vale recordar que hace unos días la ex Miss Universo fue noticia por un supuesto desplante que le hizo a un fan, a través de una ronda de preguntas y respuestas en sus Instagram Stories con sus más de 5 millones de seguidores, la celebridad habló de consejos de belleza, su carrera en la televisión y sus pasatiempos.

Teniendo en cuenta que ella hace un tiempo terminó con su novio y está en estos momentos soltera, un fan le preguntó: “Sígueme en IG y nos conocemos”. Paulina Vega respondió tajante y muy concreta lo siguiente: “Eh… No, pero gracias”, para luego sonreír y levantar el pulgar.

Escucha y descubre los lanzamientos musicales más destacados de la semana: