La reacción de Andy Rivera a la última publicación de Lina Tejeiro

Publicado por: marcela.africano el Mar, 22/06/2021 - 11:46
Share
Lina Tejeiro publicó un particular video y su exnovio Andy Rivera reaccionó a él.
Andy Rivera y Lina Tejeiro

Lina Tejeiro, a parte de tener fama por su talento para la actuación, actualmente también acumula muchos seguidores en las redes sociales debido a los graciosos videos de TikTok que comparte constantemente.

La actriz tuvo una larga relación con el cantante de reggaetón Andy Rivera. Fueron en su momento unas de las parejas más mediáticas y, a pesar de lo difícil que fue según los rumores, tuvieron muchos fanáticos que apoyaban su romance.

Hoy después de mucho tiempo desde que Rivera y Tejeiro terminaron, quienes eran fieles seguidores de su amor, guardan aun la esperanza de que vuelvan a estar juntos.

Por ello, cualquier señal o interacción de los famosos en redes sociales enciende las alarmas de una posible y anhelada reconciliación entre ellos.

Así sucedió recientemente donde los internautas no dejaron pasar por alto el hecho de que el intérprete de ‘Increíble’ haya reaccionado con un me gusta al último video de Lina Tejeiro, que de hecho tiene un mensaje particular.

La sorpresa se debe a que desde que la expareja decidió cerrar el tema públicamente, tanto Andy Rivera como la actriz, no interactuaban en el contenido del otro.

A demás, el TikTok que la oriunda de Villavicencio subió a su Instagram, hablaba específicamente de que era tóxica, actitud que supuestamente fue muy habitual durante la relación con el cantante.

Este es el video de Lina Tejeiro al que Andy Rivera reaccionó:

Es preciso recordar que hace tan solo un par de meses, luego de que la actriz de ‘La Ley del Corazón’ estuviera ausente durante su recuperación del Covid-19, salió a pedir públicamente que dejaran atrás el tema con su ex novio.

Esto debido a que Andy Rivera estaba promocionando por esos días su nuevo sencillo ‘Me haces falta’ y en un momento mencionó que iba dedicado para una persona especial con la que hacía un equipo perfecto, pero que lastimosamente esa persona ya no estaba.

Muchos tomaron esas declaraciones del hijo de Jhonny Rivera, como una indirecta muy directa para Lina Tejeiro. Entonces, le enviaron mensajes a la actriz mostrándole el video y como siempre pidiéndole que se den una nueva oportunidad.

Pero ella contestó negativamente a ello. "Se ven muchas cosas en redes sociales, no se dejen llevar por lo que publica todo el mundo. A veces a la gente le gusta jugar con los sentimientos de las demás personas y aprovecharse de eso para generar más seguidores, más reproducciones, más vistas, en fin. No crean todo lo que ven", señaló la actriz.

Adicional pidió que no le mandaran más mensajes al respecto y que ya lo superaran. Esto porque al parecer la actriz decidió cerrar la etapa con Andy Rivera y concentrarse en su vida profesional.