¿Andy Rivera estaría dispuesto a volver con Lina Tejeiro?

Jue, 29/06/2023 - 10:44
El artista de música urbana respondió una de las preguntas que sus seguidores más se realizan con respecto a su vida privada.
Créditos:
Facebook: Andy Rivera

Andy Rivera es uno de los cantantes más queridos por el público colombiano, su música ha permanecido en una generación marcada por el género urbano. Además, el intérprete es un ejemplo a seguir por su perseverancia, ya que ha logrado cumplir cada uno de sus sueños, es por eso que es el país lo ha acogido con tanto cariño.

El pereirano, Andy Rivera, es el hijo de uno de los artistas más destacados de la música popular, pero esto no signicó que saliera a relucir por influencias de su padre. Pues Andy se forjó su camino en la música paso a paso llevando a la gran  industria canciones como; ‘Te Pintaron Pajaritos’ y ‘Alguien Más’.

Lea también: La profesión oculta de Paola Jara que sorprendió a sus fans

Sin embargo, el nombre de Andy Rivera fue muy sonado durante un tiempo en los diarios del entretenimiento que marcaban la ruptura del artista con la famosa actriz Lina Tejeiro, relación que duro varios años.

Pero, el amor no fue suficiente para que la pareja se mantuviera, y llegó a su fin una de las relaciones más queridas por los colombianos, dejando que cada uno de los famosos tomara rumbos separados y siguiera con sus proyectos.

¿Si o no? Andy volvería con su ex

El reconocido artista lleva vario tiempo soltero; sin embargo, ha estado bastante cerca de mujeres como Aida Victoria, pero esto solamente sería para asuntos de marketing.

A través de su cuenta oficial de Instagram el reconocido artista confesó lo que piensa de volver con alguna sus exparejas.

“Todas mis ex's han sido muy especiales para mí, les guardo un lugar muy especial en mi corazón, de un modo u otro he sentido que tenida suerte en el amor”, expresó el colombiano.

Además: La historia detrás de ‘El cantante’, la canción que salvó la vida de Héctor Lavoe

Seguido a esto, Andy Rivera reveló que gracias a esas experiencias tuvo la oportunidad de aprender muchas cosas, además aseguró que él es muy terco en cuestiones del amor.

“Yo lo intentó una y otra vez, por eso he sido de relaciones largas”, aseguro Andy Rivera.

El colombiano concluyó diciendo que, en ocasiones, es importante soltar para avanzar, y que es necesario no aferrarse a una relación ni atar a una persona.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina