La profesión oculta de Paola Jara que sorprendió a sus fans

Jue, 29/06/2023 - 09:45
La cantante colombiana deslumbró a sus seguidores luego de mostrar uno de sus mayores hobbies.
Créditos:
Facebook: Paola Jara

Paola Jara se ha consolidado como una de las intérpretes más destacadas en la música popular, no solo su fuerte voz ha dejado que su nombre se conozca en cada rincón del país, sino también porque la colombiana ha estado involucrada en una que otra polémica de amor. En esta ocasión la intérprete musical demostró su amor y pasión por la carrera universitaria que estudio en su adolescencia; el diseño de modas.

Actualmente, Paola Jara utiliza las redes sociales para mostrar a sus seguidores, sus rutinas diarias de ejercicio, sus momentos de esparcimiento, las vivencias con su esposo, entre muchas más actividades que lleva a cabo en su diario vivir.

Lea también: ¿Cuánto valen las boletas para el concierto de Los Tigres del Norte en Bogotá?

Sin embargo, las publicaciones más frecuentes en su perfil tienen que ver con su actual relación amorosa con el famoso cantante Jessi Uribe.

Cabe recordar que, esta es una de las parejas más sonadas en la farándula colombiana, debido a la manera en que se dio el inicio de la relación.

Una pareja que se muestra feliz en todas las fotografías y videos que comparten en sus redes sociales y es que, ambos se encuentra viviendo un idilio de amor con el hogar que empezaron a formar ya hace más de dos años.

Recientemente, la colombiana subió a su cuenta oficial de TikTok un videoclip en donde se encuentra realizando labores de confección y diseño con una máquina de coser, Paola Jara aprovechó el momento para arreglarle una prenda de vestir a su esposo. Además replicó este video en sus historias de Instagram.

“Ustedes también le arreglan la ropa al esposo? Yo aquí recordando mi época de diseño”, se lee en la foto de Paola Jara.

El diseño y la confección, los hobbies de Paola Jara

La cantante colombiana suele ser muy diversa en sus gustos a la hora de vestir, su pasión por el diseño y el estilo los ha llevado en la sangre desde siempre. Por esta razón, Paola Jara estudio diseño de modas en la Escuela de Diseño Arturo Tejada Cano de Medellín y este se convirtió en uno de sus hobbies favoritos.

Hace algunos meses la cantante de música popular reveló a sus seguidores que en su época universitaria se dedicó a la carrera de confección y diseño, asegurando que aún conserva la máquina con la que realizo su primera costura.

Además: La trágica historia de Laura Acuña con uno de sus hijos

Una máquina cosedora muy significativa para Jara, pues con esta vivió gran parte de su adolescencia y de su carrera en la Universidad. 

En el reciente video publicado por Paola Jara, se ve la particular máquina cosedora de color blanca, que tiene a sus alrededores pequeños piedras brillantes en colores como plateado y fucsia. Por su lado, Paola Jara luce increíble, mostrándole a sus seguidores los hobbies que lleva a cabo en su tiempo libre y la cual considera una de sus más grandes pasiones.

Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
Kien Opina