La trágica historia de Laura Acuña con uno de sus hijos

Mié, 28/06/2023 - 23:30
La presentadora bumanguesa compartió con sus seguidores un conmovedor mensaje en sus redes sociales. 
Créditos:
Créditos: @lauraacunaayala

La presentadora santandereana Laura Acuña no es solamente una de las mujeres más hermosas del mundo de la televisión sino también una mujer que ha logrado posicionar su canal de entrevistas, en donde invita a diferentes personalidades para que revelen detalles de su historia personal. 

Recientemente la modelo de 41 años compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales que dejó pensando a muchos. Se trató de una publicación sobre algo que vivió hace quince años cuando perdió a su pequeña sobrina.

“No importa cuánto tiempo pase, siempre te recordaré con todo el amor y gratitud por todo lo que me enseñaste en tan poco tiempo. Te extraño más de lo que las palabras pueden expresar. Te amo hija. Feliz cumpleaños en el cielo”, fue el mensaje de la bumanguesa que acompañó con algunas fotografías de aquella época. 

¿Cómo se llamaba la sobrina de Laura Acuña que murió?

La pequeña se llamaba Sara, así lo reveló la presentadora en sus stories de Instagram en donde posteó: “Feliz cumpleaños Sara mía. Mi amor, el cielo está de fiesta”, escribió etiquetando a su hermano Ricardo Acuña y a su cuñada Paola Andrea Neira. 

La famosa siempre se ha mostrado como una mujer muy amorosa con su familia con la que comparte cada vez que puede. 

Lea también: El inesperado beso de Juan Pablo Barragán con Jairo Ordóñez en MaterChef

Además: ¿Preparan estatua para Shakira en Barranquilla?

Toda esta situación trajo a colación el difícil momento que Laura Acuña pasó cuando perdió un bebé antes de que llegará a su vida su hijo Nicolás. Algo sobre lo que la famosa habló en su momento contando el significado de los “bebés arcoiris”:

“Un bebé arcoiris es un niño que nace después de la pérdida de un bebé anterior…la belleza de un arcoiris no niega la ferocidad de la tormenta. Cuando aparece un arcoiris no significa que la tormenta nunca sucedió o que la familia no está lidiando con su dolor. Lo que significa es que algo hermoso y lleno de luz apareció en medio de la oscuridad”, explicó en su momento.

¿Cuántos hijos tiene Laura Acuña?

La presentadora y modelo que alguna vez cursó algunos semestres de derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga tiene dos hijos con Rodrigo Kling: Helena  de cinco años y Nicolás de tres años. 

Una familia que presume de vez en cuando en redes sociales con tiernas fotografías por las que ha recibido halagos y felicitaciones por parte de sus seguidores. 

Más KienyKe
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
La razón tiene que ver con que se cumplen dos años de que la Corte Constitucional decretara el aborto libre en Colombia antes de la semana 24 de gestación.
Iván Name, actual jefe del Congreso, expresó su opinión sincera sobre las decisiones del presidente y los continuos llamados a marchas.
Kien Opina