Ariadna Gutiérrez revela la verdad sobre su relación con Paulina Vega

Mar, 19/09/2023 - 12:16
La exreina de belleza generó gran revuelo en las redes sociales al revelar su relación con otra Miss Colombia.
Créditos:
@paulinavegadiep / @gutierrezary

Las polémicas en los esperados certámenes de belleza siempre ha sido tema de conversación, y en esta ocasión, en una entrevista, la confesión de Adriana Gutiérrez dejó a los internautas perplejos tras revelar el vínculo de parentesco que comparte con la también exreina Paulina Vega, ya que ambas modelos son primas.

Lea también: Los colombianos nominados a los Latin Grammy 2023

Dos mujeres que han un gran legado en el mundo de la belleza: Paulina Vega, quien se alzó con el título de Miss Universo en 2014, y posteriormente, Adriana Gutiérrez, quien obtuvo por unos minutos la corona de Miss Universo en 2016 debido a que fue desnombrada por una falla técnica provocada por el presentador Steve Harvey, quien causó un incómodo momento tanto entre la audiencia presente como entre los espectadores que conectaron al imperdible acontecimiento, al revelar que se había equivocado en decir el nombre de la ganadora.

De acuerdo con el testimonio de la modelo no recibió ningún pago por su participación en Miss Universo 2016.

Esto dijo Ariadna Gutiérrez de su actual relación con Paulina Vega

Fue durante una entrevista con 'Se Dice de Mí' que Gutiérrez compartió su desilusión en relación con su prima Vega. A pesar de su parentesco, parece que su relación no es tan estrecha como podría pensarse.

"Yo la veía como una figura asombrosa, la admiraba muchísimo. Pero muchas veces en la vida, nos encontramos con situaciones donde uno admira a alguien a través de fotos o momentos en la televisión, construye una especie de fantasía a su alrededor, y luego, cuando finalmente la conoces en persona, te das cuenta de que no es como la imaginabas. Es una decepción", expresó durante la entrevista.

Además: La lujosa fiesta con la que Cristina Hurtado celebró sus 40 años

De hecho, la ex Miss Colombia habló sobre el origen de esta 'enemistad' entre ellas, ya que, según afirmó en la entrevista, Gutierrez había solicitado algunos consejos a Vega sobre cómo manejar el certamen, pero esta la ignoró por completo, lo cual sorprendió a la sincelejana.

“Esto me ha sucedido con muchas personas. No fue un momento agradable, pero no me afectó. Tenía mis objetivos y, al contrario, creo que eso me dio más fuerza y motivación. Pensé: 'Bueno, no necesito la ayuda que me ofrecías, puedo hacerlo con mis propios recursos", expresó Gutiérrez.

Sin lugar a dudas, ambas de las exreinas de belleza más exitosas de Colombia han mantenido una relación distante durante varios años. En la actualidad, y según Gutiérrez, ha dejado en claro que no tiene interés en reconciliarse con Paulina Vega. Esto se debe a que tiene sus metas y objetivos muy claros tanto en su vida personal como en su carrera profesional.

Más KienyKe
Las carteras que estarían siendo mencionadas entre los posibles cambios serían Justicia, Agricultura y Transporte.
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Kien Opina