La lujosa fiesta con la que Cristina Hurtado celebró sus 40 años

Mar, 19/09/2023 - 10:26
La exitosa presentadora colombiana celebró su cumpleaños por lo alto y así lo compartió con sus seguidores.
Créditos:
@crisshurtado

Uno de los rostros más destacados de la televisión colombiana es el de la presentadora Cristina Hurtado, quien desde hacer varios años se ha consolidado en el mundo de los medios de la comunicación como uno de los referentes del país.

Su autenticidad en pantalla y su estilo han contribuido en gran medida a que la presentadora sea ampliamente reconocida en Colombia. Sus miles de seguidores la siguen de cerca en las redes sociales, donde comparte su día a día.

De hecho, el pasado 14 de septiembre, Hurtado celebró su cuadragésimo cumpleaños de una manera inolvidable y compartió la experiencia con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Lea también: Los colombianos nominados a los Latin Grammy 2023

Sin embargo, esto fue solo el comienzo de una espectacular celebración que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Según las pruebas compartidas en las redes sociales de Josse Narváez, su amada esposa, Hurtado celebró con gran entusiasmo cumpleaños número 40. Pero, la sorpresa más destacada de la celebración fue un animado espectáculo de vallenato a cargo del reconocido intérprete musical Checho Acosta, que puso a bailar a la presentadora y a varios de los asistentes a el evento.

La inesperada celebración de Cristina Hurtado

La lujosa fiesta se caracterizó por su deslumbrante decoración dorada y una atmósfera festiva de carnaval, que contó con la presencia de familiares y colegas cercanos de la famosa presentadora antioqueña.

En varios de los videos compartidos por Josse, se puede apreciar a Hurtado emocionada mientras celebra sus 40 años de una manera tan especial. Una de las sorpresas que su esposo tenía preparadas era una parranda con Checho Acosta que llevó a la antioqueña a bailar al ritmo del vallenato y la parranda.

Además: Laura Barjum se pronuncia tras su ruptura con Diego Sáenz

Sin duda alguna esta emotiva celebración quedará marcada en la vida de la antioqueña, quien ha demostrado en su trayectoria artística que es una de las figuras más influyentes de la pantalla de televisión.

Además, numerosos usuarios compartieron mensajes de felicitación para la exitosa modelo y empresaria. Entre los comentarios más destacados en la última publicación de Hurtado se encontraban: "Felicidades, que sean muchos años más llenos de salud, bienestar, prosperidad, abundancia y amor para compartir con su amada familia".

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
En conversación con KienyKe.com, la sanandresana de 18 años contó su prometedora historia en el mundo del modelaje internacional.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Kien Opina