Laura Barjum se pronuncia tras su ruptura con Diego Sáenz

Mar, 19/09/2023 - 09:23
La exreina de belleza compartió con sus seguidores cómo afrontó su separación del exconcursante de MasterChef 2023.
Créditos:
@laurabarjum

Durante las últimas horas, una de las parejas más sonadas en los medios del entretenimiento anunciaron su separación luego de dos años juntos, un hecho que ha dado de que hablar a todos los internautas de las redes sociales, quienes no esperaban que el músico colombiano, Diego Saénz anunciara públicamente el fin de su historia de amor con la también modelo, Laura Barjum.

Luego de varias especulaciones por parte de los internautas, Diego Sáenz puso fin a los rumores en el programa matutino de RCN 'Buen Día, Colombia', confirmando su separación de la exreina de belleza.

Lea también:  ¿Se acabó el amor? Diego Saénz confirmó su ruptura con Laura Barjum

Tras esto, la colombiana apareció en sus redes sociales pronunciándose frente este tema que ha tenido a los artistas en el ojo del huracán.

Así se mostró Laura Barjum tras su reciente separación con Diego Saénz

Por medio de su red social de Instagram, Laura Barjum compartió con sus seguidores un emotivo mensaje que dejaba en evidencia como había afrontado la decisión de separarse del exitoso músico.

“Una vez más me doy cuenta de que la comunidad que hemos construido por acá es increíble. Gracias por tanto respeto, amor y cariño en sus mensajes (…) Estoy bien”, escribió en un post acompañado de una fotografía.

Sin embargo, durante la entrevista el cantante colombiano no habló mucho acerca de su separación con la también modelo, pero sí hizo énfasis en que su amor por Barjum era puro.

Además: ¿Quién es 'Bachatombo' el hombre que se robó el show en concierto de Romeo santos?

Cabe mencionar que, hace unos meses, Laura Barjum anunció que partiría de Colombia para estudiar actuación en Los Angeles, Estados Unidos. Y desde allí se le ha visto muy enfocada en sus proyectos, al igual que el cantante del pop, quien también se encuentra en uno de los puntos más altos de su carrera artística.

Por lo que mediante la entrevista con el programa matutino, el cantante confesó que una de las razones que influyeron en su separación fue la distancia, pues Barjum se encuentra en el exterior estudiando mientras el músico está enfocado en otros proyectos.

“Las personas pueden terminar y no necesariamente por nada malo. Lo mejor es parar para que esto no se vaya a poner mal”, concluyó el artista.

 

De hecho, el cantante colombiano se convirtió en el más reciente eliminado de MasterChef Celebrity 2023, lo que permitió presentar el top ocho de los mejores famosos cocineros que continuarán compitiendo dentro de la exigente competencia.

Más KienyKe
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.