¿Quién es 'Bachatombo' el hombre que se robó el show en concierto de Romeo santos?

Lun, 18/09/2023 - 17:21
Un inesperado talento se sumó al escenario durante el concierto del rey de la Bachata.
Créditos:
Redes Sociales

Hace varios meses, en las redes sociales comenzó a circular un videoclip que dejaba en evidencia el sorprendente talento de un joven policía que también se dedicaba a la música, lo que llevó a que muchos internautas lo apodaran como el "Bachatombo".

A pesar de que perseguir su sueño parecía imposible, el pasado fin de semana el agente finalmente lo hizo realidad.

Lea también: ¿Se acabó el amor? Diego Saénz confirmó su ruptura con Laura Barjum 

Sin duda alguna, el exponente de la bachata, Romeo Santos, deslumbró el escenario con su inigualable talento el pasado sábado 16 de septiembre en el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña en uno de los conciertos más esperados del año.

Durante su actuación, el afamado intérprete cautivó a su audiencia al interpretar icónicos temas musicales como; "Solo conmigo", "Eres mía", "Dile al amor", "Obsesión", "Un Beso", y muchos otros.

Sin embargo, lo que verdaderamente se robó la atención de todos los seguidores fue cuando, al interpretar el conocido tema "Ella y Yo" en colaboración con Don Omar, Romeo Santos aprovechó el momento para compartir el escenario con el agente de policía que meses atrás se había vuelto viral en las redes sociales, conocido como el 'Bachatombo'.

Este talentoso oficial deslumbró a la audiencia con su voz melodiosa y un auténtico parecido en la voz al cantante original. Sin pensarlo, el artista lo invitó a unirse a él en la interpretación de una de las canciones que marcó a toda una generación, que cantaba y bailaba al son originario de la bachata.

El famoso agente policial que se robó el show en concierto de Romeo Santos

Ante una multitud de fanáticos, Romeo Santos extendió una invitación especial al agente policial para que se uniera a él en el escenario. Entre aplausos y felicitaciones, Santos expresó su rotunda admiración, "¡Arriba la policía!".

El uniformado, notoriamente agradecido por la oportunidad, le dijo a Romeo Santos con humildad y admiración; "Para mí es un orgullo, un placer, poder cantar con mi ídolo. Con todo respeto, pero físicamente no me parezco, ¿verdad?, pero si Romeo me lo permite, yo puedo cantar una de sus canciones", expresó.

Además: ¿Nanis Ochoa se despidió de 'Lo Sé Todo'?

Estos sorprendentes momentos no pasaron desapercibidos para los usuarios de las redes sociales, quienes realizaron todo tipo de comentarios acerca del artista y de su inesperado gesto de compartir el escenario con un fan tan dedicado como el agente de policía.

"En este instante, 'Bachatombo' debe tener la mayor dosis de serotonina del planeta. Si 'Bachatombo' logró hacer realidad su sueño, ¿qué me impide alcanzar los míos? ¡Vaya, ese 'Bachatombo' se lució en ese concierto! ¡Soy su fan!", fueron algunos de los comentarios expresados en las redes sociales.

 

Más KienyKe
Se revelaron detalles cruciales para la investigación sobre la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz en el Baum de Corferias, ocurrida el pasado 26 de mayo.
¡Se acabó la espera! La competencia de supervivencia confirmó el regreso del exparticipante Francisco al equipo Beta.
Petro defendió el papel del Congreso en la tramitación de la convocatoria a una Constituyente, rechazando las críticas de exmandatarios que argumentan que el acuerdo de paz no le otorga esa facultad.
Durante la Fashion Week de Bogotá, Seven presentó una colección que explora patrones naturales y redefine los límites de la moda, resaltando la interconexión y el ciclo de la vida en la tierra.
Kien Opina