Ariana Grande revela sus nuevos tatuajes, ¿qué significan?

5 Mayo 2020, 11:05 AM
Share
Ariana Grande, la mujer con más seguidores en Instagram, dejó ver por primera vez completamente sus dos nuevos tatuajes.

Ariana Grande ha sido noticia en varias ocasiones durante la cuarentena, ya sea por haber dejado ver una vez más su pelo natural, su actuación en el Disney Sing Along o su próxima colaboración con Justin Bieber, con quien comparte representante.

Ahora, la cantante más escuchada en Spotify vuelve a ser nombrada porque mostró sus nuevos tatuajes a través de su cuenta de Instagram. En una foto publicada recientemente, la sensación pop posó para una selfie, revelando dos mariposas de tamaño medio grabadas en tinta negra en la parte superior de uno de sus brazos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que los internautas pueden ver los nuevos tatuajes de Grande, pero sí es la primera ocasión en que se pueden ver de manera clara y por completo. La primera vez que sus fans los notaron fue en la alfombra roja de los Grammy este año, cuando la parte superior de una de las mariposas se asomaba por encima de uno de los guantes grises estilo opera que ella lucía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

four days #stuckwithu ::)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

En ese momento sus seguidores mencionaron que era uno de los tatuajes más delicados, pero ahora que es posible verlo realizado por completo es posible decir ahora que es uno de los tatuajes más grandes que tiene Ariana Grande, además, vale recordar que ella tiene más de doce grabados en su piel.

La intérprete de ‘In My Head’ todavía no ha dicho en qué establecimiento se hizo estos nuevos tatuajes o cuál es el significado de los dibujos, sin necesidad de la explicación es obvio que le quedan muy bien en su brazo.

La publicación de Instagram tiene una descripción en la que avisa que faltan cuatro días para que se publique ‘Stuck With U’ que será su primera colaboración con Justin Bieber. La foto cuenta con casi seis millones de likes, nada raro teniendo en cuenta que ella es la mujer con más seguidores en esta plataforma social.

KienyKe Stories