El particular artículo que carga Greeicy en su cartera

Vie, 18/11/2022 - 12:12
Greeicy sorprendió a sus seguidores con un “raro” artículo, el cual lleva siempre en su bolso personal.

Greeicy suele sorprender a sus seguidores con sus constantes declaraciones, pues la caleña es muy sincera y directa con sus fanáticos, especialmente en las redes sociales. La cantante ha tenido una carrera musical exitosa, y a pesar de haber dejado la actuación y tomar el riesgo en esta otra industria, los resultados son evidentes. 

En redes sociales circula un video de la caleña de hace algunos años, cuando apenas iniciaba su trayectoria como cantante, en el clip Greeicy revela los artículos que con frecuencia lleva en su cartera, sin embargo, uno de estos causó todo tipo de comentarios, pues no es usual que una persona cargue este tipo de cosas. 

Se trata de una grapadora, un objeto de papelería que se utiliza en las oficinas para adjuntar documentos y evitar que estos se rieguen, la artista contó que lleva este elemento, porque su sonido le permite guardar mejor sus ideas. 

“La cargo porque cada vez que la veo, como que el hecho de pensar que esto grapa, me hace grapar las ideas que tengo, entonces como tengo mala memoria, aparte de que lo apunto, yo apunto algo y al tiempo hago (sonido que produce el artículo), entonces se me grapa la idea, me entienden”, expresó la celebridad. 

Ante la declaración de la también actriz, los internautas hicieron todo tipo de comentarios, por la particular idea de la vallecaucana, la misma que muchos catalogaron como "novedosa". 

Se llama memoria auditiva y también selectiva por qué le ayuda a memorizar”, “yo pensando en por qué no carga una más pequeñita jaja me encanta esta mujer”, “yo voy hacer lo mismo porque tengo mala memoria”, fueron algunas de las opiniones de los internautas. 

Más KienyKe
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.