Melissa Martínez mostró cómo decoró su casa de navidad

Vie, 18/11/2022 - 10:49
Melissa Martínez compartió a través de sus redes sociales cómo le iba quedando la decoración de navidad este año.

Este 2022 ha sido un año de muchos cambios para la periodista deportiva, Melissa Martínez que recientemente compartió a través de redes sociales que ya se había puesto la camiseta para recibir la navidad en su casa.

Por esta razón la presentadora de ESPN le adelantó a sus más de 2,7 millones de seguidores cómo había decidido decorar su árbol navideño en esta ocasión:

“Bueno, grave la situación me quedé quieta por falta de luces y segundo, es que creo que en la bodega que me llevé a la finca una cantidad de cosas que ahora me están haciendo falta un montón de cosas”, comenzó diciendo Melissa Martínez en sus historias de Instagram. 

“Con las pocas cosas que encontré, así va quedando el árbol, a esta línea les voy a poner unas bolas más grandes y copos de nieve y miren al señor zorro”, dijo Martínez mientras mostraba a detalle los adornos navideños que había usado. 

Finalmente la periodista lanzó una encuesta para que sus seguidores le dieran su opinión sobre la decoración de su árbol. 

Cabe destacar que la presentadora ha estado en el ojo mediático luego de su separación con el jugador de Santa Fe, Matías Mier hace algunos meses atrás.

Más KienyKe
Conozca la hoja de vida de Hansi Flick, el hombre que reemplazará a Xavi en el FC Barcelona.
Luego de ser ratificado hace unas semanas, el Barcelona decidió no contar más con el entrenador español.
El cantante Rafael Santos, reveló en su cuenta de Instagram un chat con el fallecido compositor y que para muchos es un mensaje malintencionado.
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
Kien Opina