Así Andrea Serna le da vida a su hogar

Publicado por: anamaria.gomez el Vie, 04/12/2020 - 17:09
Share
Andrea Serna, presentadora del nuevo programa de Discovery Home & Health, ‘Diseñador en casa’, dio a conocer cómo decora su hogar y los objetos que nunca pueden faltar en su casa.
Decoración de la casa de Andrea Serna
Créditos:
©️ 20_ & TM Discovery Communications, LLC.All rights reserved.

El hogar es uno de los espacios en los que una persona puede sentirse a gusto y revelar quién es. La presentadora Andrea Serna tiene muy en cuenta esta premisa a la hora de organizar su morada, pues más allá de tener un ambiente agradable, la encantadora decoración utilizada en su casa transmite cariño, armonía y cuidado. 

El hogar de la presentadora de ‘Diseñador en casa’, tiene un protagonista: la mesa del comedor. “Decorar este espacio es una de mis pasiones, es la manera en que le digo a quienes se sientan a compartir, que estoy feliz de tenerlos en casa. Me encanta que quienes estén alrededor de una mesa estén a gusto y que se sientan bienvenidos”

La sencillez y una mezcla entre lo clásico y lo moderno son las características principales de la morada de Andrea Serna. En este espacio el off white (combinación de grises y beiges que le dan al blanco otras tonalidades), es el eje central de la decoración, el cual se complementa con detalles dorados, distintas tonalidades de café y otros toques cromáticos presentes en elementos encantadores y papeles de colgadura. 

Para Andrea Serna, el principio básico de la decoración es el cariño con el que se organiza el lugar, pues de esta manera se logra transmitir armonía y amor para quiénes viven o visitan una casa.“ No esperemos a tener grandes presupuestos, muchas veces con solo cambiar objetos de lugar y teniendo espacios impecables, podemos lograr decoraciones hermosas”.

En el hogar de la host del nuevo programa de Discovery Home & Health, ‘Diseñador en casa’, no pueden faltar las alfombras que hacen más acogedor el ambiente, en especial en climas fríos, ni los jarrones donde reposan hermosas flores que le dan vida a su casa. “Tengo jarrones no solo en la sala, los uso en el comedor, en mesas auxiliares, en los baños y pasillos”.

Otro elemento infaltable en su decoración, es un mantel unicolor o con estampados alegres o temáticos. “La navidad es un momento lindo para extender un mantel especial”. Andrea Serna también hace uso de papel tapiz para aportar color y calidez. “Si bien mi decoración es clásica, busco un balance con detalles como los papeles de colgadura, es ahí donde le doy pinceladas modernas a los espacios”.

Escucha la entrevista con el cantante Andrés Bará y conoce su nuevo sencillo: