Así es la lujosa mansión de René Higuita

Dom, 25/02/2024 - 14:09
En el programa La Red de Caracol Televisión, visitaron la casa del ex arquero de la Selección Nacional
Créditos:
Facebook Rene Higuita

Hablar de René Higuita es hacer referencia a uno de los deportistas más emblemáticos en la historia de Colombia, un hombre que además de alimentar la retina con sus locuras en el arco, marcó un antes y un después en el fútbol mundial. Su habilidad con los pies, sus acrobacias y su personalidad extrovertida lo convirtieron en un ídolo para millones de personas en todo el mundo.

En la actualidad el ex guardameta hace parte de los colaboradores su club amado, Atlético Nacional, es el entrenador de arqueros del equipo. Si bien su figura se enalteció por lo futbolístico, también René se vio involucrado en polémicas por tener una amistad con el narcotraficante Pablo Escobar.

En esta ocasión, el programa televisivo 'La Red' de Caracol Televisión, visitó la casa del ex arquero campeón de Copa Libertadores con el club 'Verdolaga'; allí se evidenció las comodidades en las que vive Higuita.

Ubicada en Guarne, Higuita le dice al presentador: "es una casa humilde pero llena de amor".

En uno de los espacios de la casa, René mostró su museo, lugar en el que colecciona camisetas de jugadores contra los que se enfrentó, medallas, guayos y pequeños trofeos, incluso el mismo René conserva unos guayos de Pablo Escobar.

Lea también: Mauro Castillo recordó sus años de trabajo pesado en EE.UU.

Le puede interesar: Así es por dentro la lujosa casa de Nanpa Básico

Higuita dejó ver su glamurosa sala, un bar con los mejores whiskys y tequilas y un amplio jardín. En el segundo piso están las habitaciones de sus hijos y el cuarto en el que duerme con su señora esposa, doña Magnolia; incluso se ve que el ex arquero es un amante por coleccionar perfumes.

Este es el video publicado por la Red:

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina