Así es por dentro la lujosa casa de Nanpa Básico

Sáb, 24/02/2024 - 14:30
Un estudio musical, un billar y grandes zonas verdes son solo algunas ventajas del envidiable hogar de Nanpa Básico
Créditos:
Redes sociales

Sebastián Moreno, el reconocido fotógrafo que retrata en su lente a los ciudadanos con más estilo, nuevamente sorprendió a sus seguidores captando con su lente al rapero Nanpa Básico, su envidiable estilo de vida y la lujosa casa.

El recorrido por la casa de Nanpa Básico inició justamente en su frente en donde un graffiti de ‘Hecho con Rap’ le da la bienvenida a todos los visitantes de Francisco David Rosero Serna, uno de los mayores exponentes del movimiento independiente de este género musical en esta región del continente.

Durante la visita, además de mostrar la vivienda con piscina, mesa de billar, amplios espacios y zonas verdes, Nanpa también reveló varios aspectos de su vida. Entre ellos, por ejemplo, el origen de su nombre artístico.

“A la primera persona que yo le escribí una canción fue a mi tío materno, él era habitante de calle. Cuando yo lo conocí él era adicto pero yo no sabía. Unas semanas antes de morir, paradójicamente, yo abrí el primer festival del Bronx con la canción que le hice a él”, manifestó el artista recordando un sentido momento junto a su familiar, en el que él le habría compartido su principal deseo.

“Me dijo: “Que cuando lo nombre a usted, me nombren a mi también”. Empezamos a buscarle, a él le decían Nan porque se llamaba Hernando. Y a mi me decían Pacho o ‘Paisa’ (...) Después de mucho hacerle quedó el Nanpa, y desde ahí cada vez que dicen “Nanpa”, lo nombran a él. A las dos semanas de eso murió”, agregó el rapero respecto al origen de su nombre.

Así mismo, respecto a su carrera artística, Nanpa destacó que siempre le ha gustado inspirarse en su barrio y en la gente. Un tema en el que a pesar de que muchos sectores han querido destacar lo malo, para él es mucho más lo bueno lo que pasa, y las historias de amor y resiliencia para destacar.

Entre los espacios con los que cuenta la casa de Nanpa también destaca un estudio de grabación, en donde cuando la inspiración lo toca puede materializar nuevas canciones. Así mismo, en cercanía con la naturaleza, hay árboles frutales y una huerta en la que se cultivan parte de sus alimentos.

La lujosa casa de Nanpa también cuenta con un gran armario donde el rapero guarda sus outfits y varios cuadros, de estilo renacentista, con sus familiares como protagonistas.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.