Así es la nueva oficina de Juan Diego Alvira

Vie, 23/06/2023 - 09:50
El famoso periodista comenzó un nuevo ciclo laboral, algo que celebró con un video en el que mostró las instalaciones de su nueva oficina. 

Juan Diego Alvira regresa a la televisión nacional, un deseo que tenía desde que decidió probarse en el mundo digital en el que no terminó sintiéndose tan cómodo como esperaba, algo que quedó claro con su pasó fugaz pero intenso en revista Semana. 

Lo cierto es que tras varios meses sin estar en un medio oficial, el periodista que trabajó por más de una década en Noticias Caracol en donde se hizo famoso anunció su llegada a Canal 1 en donde tendrá su propio espacio. 

De este modo el tolimense replicó una publicación en su cuenta de Instagram en donde se ve hacer un recorrido por las instalaciones de su nueva oficina. 

“Conoce Canal1 junto a Juan Diego Alvira y prepárate porque cada vez falta menos para verlo en pantalla”, fue el mensaje del medio para promocionar la llegada del periodista a esta casa editorial. 

¿Cómo es la nueva oficina de Juan Diego Alvira?

En las imágenes el reportero pasa por cada una de las áreas que componen Canal 1 recalcando la importancia de cada una de estas labores para que sus entrevistas y contenidos pudieran llegar a muchos más colombianos. 

“Este señor que está acá es el encargado de hacer magia con todo lo que se graba en la calle o en los diferentes espacios del canal”, dijo el tolimense mientras caminaba por las oficinas. 

Lea también: Los estrenos imperdibles de Netflix

Además: ¿Quién es la hermana desconocida de Yeison Jiménez?

Asimismo, Alvira aprovechó para invitar a todos a estar muy pendientes de su programa de entrevistas:

“Estén expectantes al programa que va a salir próximamente con el sello de Juan Diego Alvira, picante pero fresco, que traerá actualidad pero también donde vamos a ser irreverentes, donde le meteremos el dedo a la llaga, donde preguntaremos sin filtros, donde escribiremos y daremos las noticias como tienen que ser. No somos ni de izquierda ni de derecha. Somos periodistas y hacemos periodismo que además sea cercano a la gente e interprete lo que la gente quiere. 

Los mensajes de apoyo a Juan Diego Alvira por su nuevo trabajo

De inmediato muchos internautas reaccionaron al video y aprovecharon la oportunidad para desearle lo mejor al tolimense en este nuevo comienzo laboral. 

“Estoy expectante y sé que harás un gran programa”, “Un buen periodista en un buen canal... Felicidades Juan Diego”, fueron algunos de los mensajes al respecto.

Más KienyKe
En medio de la visita que adelanta por Suiza y Suecia, el jefe de Estado defendió a los colombianos en esa parte del mundo.
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.
Kien Opina