¡Se casó a escondidas! Así fue el matrimonio de Linda Palma

Publicado por: andres.romero el Jue, 08/04/2021 - 08:42
Share
En una ceremonia bastante íntima, Linda Palma contrajo matrimonio con su compañero sentimental.
alt linda palma

¡Linda Palma contrajo matrimonio! El pasado 18 de marzo, la presentadora se casó con su pareja Diego Pulecio, integrante de la agrupación Don Tetto. 

En una ceremonia íntima a la que solo asistió el circulo más cercano a la pareja, la barranquillera dio el "sí" definitivo al artista con el que lleva varios años de relación.

"Son las primeras personas de todo el público en saber que me casé", afirmó Linda Palma Noticias Caracol.

El matrimonio prácticamente fue todo un secreto debido a que en su momento ni la pareja, ni ninguno de los invitados compartió algún detalle al respecto.

En la ceremonia civil estuvieron los padres y hermanos de la pareja y esta se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá.

"Después de 11 años de relación, decidimos casarnos... es compromiso, compañerismo, estar uno al lado del otro, caminar juntos", señalaron Linda Palma y Diego Pulecio sobre su matrimonio.

Recientemente, Linda Palma fue noticia debido a que denunció que personas inescrupulosas están haciendo uso de su nombre para estafar.

Resulta que el nombre de la exreina de belleza está siendo utilizado como fachada para una serie de estafas en estos espacios digitales, este fue el mensaje que compartió Palma con los internautas:

“Espero que todos estén súper bien, les quiero pedir un favor gigante a todos ustedes, si pueden replicar este mensaje en sus redes sociales, por WhatsApp, por todos lados, porque tristemente están utilizando mi nombre, Linda Palma, y el nombre de muchas personas del medio para hablar supuestamente sobre bitcoins y temas relacionados, yo nunca he hablado del tema, no sé ni siquiera de qué se trata todo esto, nunca he invertido en eso y no quiero que los estafen”.

“No quiero que se aprovechen de ustedes y los engañen con información que no es verdadera, así que, por favor, ayúdenme para que nadie caiga en estas mentiras. Les mando miles de besos y no crean, gracias a toda la gente que me ha escrito y que quiere comprobar si es o no de verdad, les recuerdo que no es verdad, es una estafa”, concluyó la también modelo.

Escucha y conoce lo nuevo de Juanes, J Balvin, Manuel Turizo y muchos más: