La fiesta con la que Carolina Cruz celebró el cumpleaños de su hijo

Publicado por: andres.romero el Mié, 07/04/2021 - 11:48
Share
Seguidores de Carolina Cruz, elogiaron la forma en que festejó el cumpleaños de su hijo Matías.
alt carolina cruz

¡Elogios para Carolina Cruz en redes sociales! La presentadora que es bastante activa en plataformas digitales, compartió una serie de videos que provocaron gran cantidad de reacciones.

A través de su cuenta de Instagram, la vallecaucana mostró los detalles de lo que fue la celebración de cumpleaños de su hijo Matías, un evento bastante sencillo, familiar y con todos los protocolos de bioseguridad, lo cual despertó gran cantidad de comentarios positivos.

"Esta caja mágica y maravillosa tiene todo lo que necesitamos para armar la fiesta con todos los que necesitamos en casa. Esta es la fiesta de Mati, hoy estamos solamente nosotros, y vamos a celebrar su cumpleaños", afirmó Carolina Cruz en sus redes sociales.

La también modelo destacó que este es el segundo año que deben celebrar el cumpleaños de Matías en casa.

"Dichosos porque estamos sanos, estamos bien, y para nosotros ese es el mayor regalo".

La decoración fue bastante sencilla y con temática de dinosaurio, algo que le gustó bastante al menor quien no ocultó su felicidad al ver la sorpresa.

Recientemente, Carolina Cruz fue noticia debido a que reveló diferentes novedades médicas después de dar a luz.

"Esta semana tuve cita médica, ya me quitaron los puntos de la cesárea, la cicatriz está perfecta gracias a Dios, me fue igual de bien que con Mati, el mismo día me quitaron la sonda, ese mismo día caminé y pude ir al baño, bueno me fue muy bien la verdad", afirmó la modelo. 

Además, reveló cuantos kilos ha perdido en los primeros 15 días de recuperación del parto, un dato que inquieta a todas las mamás por lo complicado que es en algunos casos deshacerse de esos kilitos de más producto del embarazo. 

"Yo he sido muy afortunada porque las recuperaciones mías siempre son muy rápidas, ya me ha bajado 13 kilos de los casi 20 que me subí, me quedan siete, muy rápido bajé de peso, yo creo que tenía agua acumulada y por eso pues bajo tan rápido".

La presentadora comentó que ya le autorizaron la realización de muchas actividades de su vida normal, como fajarse, tema del que le hablará a sus seguidores en los próximos días, ya que con en la recuperación del parto de su primer hijo le funcionó y seguramente a muchas mamás les interesará conocer los detalles al respecto. 

Escucha y conoce lo nuevo de Juanes, J Balvin, Manuel Turizo y muchos más: