Los días difíciles de Manuela Gómez

Publicado por: andres.romero el Mar, 06/04/2021 - 15:04
Share
La Influenciadora Manuela Gómez, se confesó con sus seguidores en redes sociales.
alt manuela gómez

Manuela Gómez pasa por un momento bastante complejo. La influenciadora que se caracteriza por su constante actividad en redes sociales, compartió una noticia que la tiene bastante golpeada.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre gracias a su aparición en 'Protagonistas de Nuestra Tele', publicó una fotografía en la que confirma el fallecimiento de su adorada mascota.

"Esta ha sido la decisión mas difícil de mi vida, tener que acabar con tu vida sin querer que te alejes de mi. Que prueba tan imposible de superar, cuando estabas tan aliviada y de un momento a otro un cáncer fulminante que hizo metástasis en todo tu cuerpo, obligarme así a tomar esta decisión", afirmó Manuela Gómez en sus redes sociales.

La también empresaria dedicó unas emotivas palabras a su perrita por todos estos años de compañía y amor sincero.

"Estuviste en todos mis momentos buenos y malos y en mas de una ocasión salvaste mi vida y lamento tanto no poder salvar la tuya. Hice hasta lo imposible para que estuvieras sana y salva a mi lado pero ya esta situación se me sale de las manos, al ver que ya ni siquiera puedes caminar y cada día que pasa siento que tu vida se apaga".

Manuela Gómez además envió un mensaje a aquellos que no imaginan lo difícil que es esta situación debido a que no han tenido la oportunidad de compartir con una mascota.

"Muchas personas ni siquiera podrán entender lo que es sufrir la perdida de una hija perruna, que fue tu amiga, tu confidente, tu guardián y tu única aliada en las noches amargas llenas de soledad. Estuviste a mi lado 9 años de mi vida casi 24/7 y esa conexión entre las 2 es algo único e irrepetible".

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 50.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Lo siento mucho Manu, al menos ya Chata no sufrirá más y te queda la Alegría de toda la vida de felicidad q le diste", "Estará libre de dolor y sufrimiento. Dura y valiente decisión. Mucha fortaleza en su despedida. Y fuerza por montones en su ausencia", "Es una de las decisiones más duras a las que nos debemos enfrentar", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Escucha la entrevista con la cantante Yayo conoce los detalles de su nuevo sencillo: