Epa Colombia reveló sin filtro su opinión sobre la Liendra

Publicado por: andres.romero el Lun, 05/04/2021 - 15:33
Share
La influenciadora Epa Colombia, dio su opinión sobre La Liendra.
alt epa colombia y la liendra

En redes sociales no hay nada oculto. Desde hace un buen tiempo, se está especulando con una posible mala relación entre Epa Colombia La Liendra, sin embargo la influenciadora puso fin a los rumores.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la bogotana compartió su más sincera opinión sobre su colega, del cual solo tiene palabras positivas.

"Yo no opino nada, a mí La Liendra me ha ayudado muchísimo con sus concursos, cada vez que yo ingreso a un concurso de él, yo vendo el triple de keratinas, es un hombre muy trabajador. Lo amo, lo respeto y que siga creciendo", afirmó Epa Colombia en sus redes sociales.

El rumor sobre una supuesta mala relación inició luego de que La Liendra y Mateo Carvajal hicieran la famosa dinámica de 'coger, casar y matar' en la que deben elegir entre tres personas para hacer una de estas acciones, fue allí donde apareció el nombre de Yina Calderón Epa Colombia. 

"Luna Gil, Yina Calderón o Epa Colombia", preguntó La Liendra Mateo Carvajal la primera respuesta del ganador de 'El Desafío ' fue salir corriendo entre risas.

La Liendra lo buscó insistentemente para que respondiera esta pregunta y ahí si no le quedó otra opción más que responder.

"Me caso con la Epa", fue tal el alboroto que armó La Liendra con su reacción, que no lo dejó responder las otras opciones.

El deportista le devolvió la pregunta a Mauricio Gómez y este fue más enfático en su respuesta. 

"Yo me cojo a... mato a Luna Gil, lo siento. Me como a Epa y me caso con Yina Calderón", indicó La Liendra.

Vale destacar, que recientemente Epa Colombia fue noticia debido a los elogios que recibió por parte de Gregorio Pernía.

"Ella cometió un error en un momento e hizo un acto de vandalismo, se arrepintió y dijo que estaban mal sus acciones, aceptó las consecuencias, estuvo detenida, pagó multas, y siguió adelante".

Asimismo destacó los mensajes positivos que transmite en sus redes sociales.

"Se convirtió en una mujer empresaria, trabajadora, le da trabajo a muchas mujeres, es una berraca, ejecutiva y es una muestra que en medio de la pobreza y el fango se puede salir adelante. Es un ejemplo como empresaria".