Daniela Ospina recuerda a su padre con sentido mensaje

Publicado por: sebastian.alvira el Dom, 04/04/2021 - 17:28
Share
Daniela Ospina le dedicó un conmovedor mensaje a su padre, Hernán Ospina, quien falleció en julio de 2019.

La modelo y empresaria Daniela Ospina, hermana del arquero de la Selección Colombia David Ospina, compartió un emotivo mensaje en el que recordó a su padre, Hernán Ospina, quien falleció el 12 de julio de 2019 tras luchar con un cáncer y pasar sus últimos días en la casa familiar ubicada en Llano Grande.

A través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía tomada en abril de 2016, cuando se graduó de administradora de empresas. En la imagen se le sonriente y acompañada de su padre, quien se ve muy orgulloso sosteniendo el diploma de su hija.

"Estos días viendo en mi Instagram en reuniones familiares veía tantos papitos con su sonrisas y la verdad no dejaba de pensar en ti. Intento darte lo mejor de mi siempre. TE AMO HASTA EL INFINITO", escribió Daniela Ospina. 

Mensaje de Daniela Ospina a su padre
Créditos:
Instagram: daniela_ospina5

 

Daniela Ospina ha señalado que su graduación fue uno de los momentos más emotivos que vivió al lado de su padre, ya que ni su mamá ni su hermano pudieron acompañarla, ese día solo estuvo su papá que, aseguró Daniela, lloró de la emoción al recibir el diploma con ella.

La empresaria también ha contado a detalle el duro momento en el que se enteró de la enfermedad que padecía su padre. Según confesó hace unos meses, sucedió cuando estaba viajando de vuelta a Colombia tras llevar a Salomé a ver a James en Europa.

"El 23 de abril yo estuve en Semana Santa en Europa porque fui a llevar a mi hija a donde su papá (..) y cuando me estoy devolviendo, yo me estoy montando en el avión, y siempre yo soy muy apegada a mis papás, llamé a mi papá y él me dijo ‘negra llevo tiempo llamándote, pero no sé qué pasa tengo algo que decirte’”, dijo Daniela.

En ese momento Daniela le preguntó a su papá "¿qué pasaba?" y él le dijo “me hicieron un examen, hay dos posibilidades o tengo cáncer o es una úlcera en el estómago”.

Daniela dijo que tras la llamada de su padre ese viaje se convirtió en el peor de su vida, y que pese a que le dijo a su papá que todo iba a salir bien, ella sentía una cosa muy mala, que tiempo después concluyó en el fallecimiento de don Hernán.