Las paradisíacas vacaciones de Cristina Hurtado y Josse Narváez

Publicado por: sebastian.alvira el Dom, 04/04/2021 - 12:25
Share
Cristina Hurtado y Josse Narváez han compartido con sus seguidores algunas fotografías de sus vacaciones de Semana Santa.
Las paradisíacas vacaciones de Cristina Hurtado y Josse Narváez

Cristina Hurtado y Josse Narváez son una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana y es que en sus redes sociales constantemente muestran el amor y la química que sienten el uno por el otro. Por estos días, se encuentran pasando unos días de descanso junto a sus dos hijos, Daniel y Juan José. 

La pareja de presentadores del reality 'Guerreros' de Canal 1 ha compartido en sus redes sociales algunas fotografías y videos de los agradables momentos que viven en sus vacaciones de Semana Santa. 

La bella presentadora sorprendió a sus seguidores con una foto en la que luce un bikini azul con el que muestra su escultural figura y que seguramente dejó a más de un seguidor con la boca abierta.

"Qué belleza de mujer", "Hermosa de pie a cabeza" y Ehhh ave maría que mamasita que es criss", son algunos comentarios que ha recibido la  antioqueña. 

 

La pareja de presentadores también ha publicado algunas fotografías que dejan ver el bonito momento que pasa su relación, la cual inició en 2003 cuando participaron en la segunda temporada del reality “Protagonistas de Novela”, del canal RCN y que consolidaron en 2013 con su matrimonio.

"O me besas , o te beso, o nos besamos ... escoge !!!", escribió Josse en una de las publicaciones. 

De igual forma, han mostrado lo bien que pasan estos días de descanso en compañía de sus dos hijos. Una de las publicaciones es de la caminata familiar que dieron por los alrededores del paradisíaco lugar en el que permanecen.

Allí, Josse aprovecho para enviar un mensaje de reflexión sobre la Semana Santa. "Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él (1 Jn 4:16)", escribió el también actor. 

Escucha la entrevista con Nanpa Básico y conoce los detalles de su nuevo álbum:

Google News