Las fotos de Cristina Hurtado con las que dejó sin aliento a sus fans

Dom, 04/09/2022 - 15:09
La presentadora colombiana volvió a ser tendencia entre sus seguidores, luego de subir una particular foto.

Cristina Hurtado es una de las caras favoritas de la televisión colombiana no solo por su gran belleza sino también por su personalidad y carisma. La presentadora es muy activa en redes sociales y suele compartir momentos de su vida cotidiana con todos sus seguidores. 

En su última actualización, la también modelo compartió una foto donde se ve aprovechando el fin de semana bajo un clima cálido. Allí, Cristina mostró su lado “atrevido” y dejó ver su figura.

De inmediato sus fans y seguidores reaccionaron a la publicación de la presentadora. “La mejor de las mejores”, “Diosa”, “Bellísima”, “Cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas que elogiaban el estado físico de la colombiana. 

La sorpresa de Cristina Hurtado a Josse Narváez por su aniversario

Recientemente, Cristina compartió una publicación en donde aparecía junto a su esposo, el actor Josse Narváez celebrando su aniversario. 

Primero, Cristina publicó dos videos compartiendo unos días de descanso junto a su familia, aprovechando la celebración, y mostró cómo alimenta a su hijo Mateo, quien estaba probando por primera vez el zapote. Después Hurtado salió a dar un paseo con sus hijos Daniel y Juan José en una moto acuática. 

Más tarde la presentadora publicó unas fotos en donde aparecía con su esposo, muy elegantes en lo que sería una celebración. Allí la antioqueña lució un vestido largo de color rojo y su pareja un traje de color negro con blanco. 

La paisa compartió este momento con sus fanáticos y dejó ver la decoración especial que le realizó a su esposo para celebrar un año más de casados. Cristina decoró el espacio con un camino de velas alrededor de la piscina, lo que le permitió llegar hasta el lugar donde se encontraba Josse, con quien lleva 19 años.

Más KienyKe
El principal festival de música electrónica al aire libre de Colombia, reveló su esperado lineup para el 2024, prometiendo una experiencia única para los amantes del género.
En medio del hundimiento de la Reforma a la Salud, y de la aprobación de otras iniciativas, el ministro de la política hizo un balance legislativo.
Luis Carlos Leal, Superintendente Nacional de Salud, desmintió varias suspicacias al respecto y aclaró la figura de la intervención en Colombia.
El atentado se produjo en el corregimiento de El Remolino donde se llevó a cabo un concejo de seguridad.