¿Parece de 20? La picante foto que Cristina Hurtado compartió en redes

Jue, 29/12/2022 - 11:39
Cristina Hurtado se encuentra de vacaciones y publicó algunas fotografías en donde luce radiante, meses después de dar a luz a su hijo Mateo.

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más bellas de la televisión colombiana y es que su despampanante figura, sus ojos azules y además su enorme carisma han conquistado el corazón de los colombianos desde su aparición en el reality 'Protagonistas de Novela', para posteriormente ser parte de Noticias RCN. 

La bella paisa dio a luz a su tercer hijo hace algunos meses, sin embargo, esto no ha sido excusa para recuperar su figura gracias a las extenuantes rutinas de ejercicios que realiza a diario. La presentadora además es pionera de la buena alimentación y los hábitos saludables. 

Recientemente, Hurtado compartió unas fotografías en sus redes sociales en donde aparece tomando el sol en un diminuto bikini, en medio de sus vacaciones junto a su familia. 

Estas imágenes llamaron la atención de sus seguidores, pues la antioqueña puso a más de uno a suspirar gracias a su esbelta figura, la cual lució con un traje de baño amarillo. 

Los internautas no tardaron en reaccionar ante la publicación y le escribieron comentarios a Cristina Hurtado pidiéndole sus secretos para mantenerse tan joven y radiante a pesar de estar próxima a llegar al cuarto piso. 

Yo necesito saber cómo es que se tienen tres hijos y siempre luce tan espectacular, joven y bellísima. Nos pasas el secreto”, “Recuerdo cuando salió la primera vez en tv, todo el mundo comentaba lo linda que era y se preguntaban de dónde había salido semejante mujer”, fueron algunos de los comentarios en las plataformas digitales. 

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina