Silvestre Dangond reveló los motivos de su retiro

Jue, 29/12/2022 - 09:30
Silvestre Dangond realizó un concierto en la Feria de Cali y contó que está a tres conciertos de su retiro musical.

Silvestre Dangond anunció hace unos días su retiro temporal de la música. Según el artista espera regresar a los escenarios en un tiempo cuando pueda entregar lo mejor de su talento a sus fanáticos quienes lo han acompañado durante toda su carrera musical. 

Me duele decirlo, y estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero, chao familia. Volveré cuando sienta que deba hacerlo, volveré cuando me sienta diferente, y con ganas de hacer algo para ustedes”, expresó el cantante en su más reciente concierto. 

Tras la declaración de Silvestre, muchos de los fanáticos han comentado sobre la decisión del artista y a pesar de que no comparten la idea de que la celebridad se vaya de los escenarios, comprenden la situación por la que está atravesando. 

Recientemente, en medio de la Feria de Cali, Dangond asistió a un super concierto y allí confesó que estaba a solo tres conciertos de su retiro, esta noticia entristeció a sus fans. El artista también habló de la salud mental y confesó que es su prioridad en este momento. 

“No soy perfecto, ni lo quiero ser tampoco. Dedíquense tiempo a ustedes. Lo más fácil en el mundo es hacer dinero, pero la salud no se recupera, y la salud mental menos se recupera, y no hay cosa que enferme más que el propio dinero, por estar buscando, buscando… Hoy estoy aquí y me quedan tres conciertos más y entro en una pausa indefinida que no sé cuando voy a volver”, expresó el artista 

El video del artista es viral en redes sociales y los internautas no dudaron en apoyar al urumitero, quien este año hizo su debut en la actuación y encarnó al compositor Leandro Díaz, cuya historia enamoró a los seguidores. Esta bioserie fue producida por RCN Televisión. 

Más KienyKe
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
La comediante reveló en entrevista con KienyKe.com, algunos secretos de los participantes del reality y los motivos por los que fue eliminada.
Kien Opina