Video: La aparatosa caída que sufrió Pipe Bueno en pleno concierto

Jue, 29/12/2022 - 08:45
Pipe Bueno se presentó en la Feria de Cali y en medio de su show se dio tremendo golpe. ¿Qué le pasó?

Los colombianos ya están disfrutando de la Feria de Cali, una festividad que se vive año tras año durante los últimos días de diciembre. Este evento cuenta con la participación de importantes artistas de talla nacional e internacional quienes llegan a la capital de la salsa a deleitar a sus fanáticos. Anoche se llevó a cabo una de las presentaciones más importantes de estas festividades y Pipe Bueno fue uno de los cantantes invitados. 

Lo que nadie se estaba esperando era que el artista del género popular atravesara por un accidente en medio del escenario el cual fue registrado por los asistentes de este espectáculo. 

Pipe estaba interpretando ‘Cupido falló’ uno de sus temas más icónicos, cuando de repente dio algunos pasos hacia atrás y quedó inmediatamente en el suelo. Las personas de su equipo llegaron enseguida y lo auxiliaron tras el golpe. 

Esta no es la primera vez que el cantante termina en el piso en medio de sus presentaciones, ya había ocurrido en uno de sus shows realizados en la ciudad de Ibagué. 

En redes sociales circula un video del momento exacto de la caída del artista y los comentarios no se hicieron esperar. 

Ay ay ay Pipe bueno, profesional hasta para caerse”, “cupido le falló”, “qué aparatosa caída. Ay Dios no es para tanto, normal accidentes que pasan”, “ya no es cupido falló sino cupido cayó”, fueron algunos de los comentarios en las plataformas digitales. 

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.