Yina Calderón dice tener pruebas de infidelidades de La Liendra

Publicado por: sebastian.alvira el Dom, 04/04/2021 - 09:51
Share
La influencer Yina Calderón acusó a La Liendra de serle infiel a su actual novia, Dani Duke, y dijo que tiene pruebas para comprobarlo.
Yina Calderón dice tener pruebas de infidelidades de La Liendra

La Liendra y Yina Calderón son dos de los influencers más polémicos de Colombia. Sus comentarios, opiniones y críticas son muy comentadas en las redes sociales. Y aunque ya habían tenido algunos choques, en las últimas horas han protagonizado tremenda pelea por unas declaraciones de la huilense.

Resulta que Yina Calderón le pidió a sus más de 2.8 millones de seguidores en Instagram que en la cajita de preguntas de sus historias pusieran los nombres de personas de la farándula nacional para que ella pudiera decir lo que piensa de cada uno.

Sus seguidores preguntaron por personajes como Karol G, La Segura, Amparo Grisales, Daddy Yankee, entre otros. Hasta ese momento todo iba bien, pero alguien preguntó por La Liendra y, fue ahí donde Calderón soltó una bomba que molestó al influencer.

"Desde que se refirió a mi como de una manera despectiva, de mi y de otras personas, me genera como fastidio. Aparte de eso le coquetea una amiga mía diciéndole cosas calientes, subidas de tono, después de que tiene novia, entonces tampoco me genera confianza", afirmó. 

 

Aunque no mencionó su nombre, La Liendra le respondió. En sus historias de Instagram publicó un corto mensaje en el que se refería a gente que hablaba mal de los demás. Minutos después borró el contenido. 

"Hagan contenido para que no tenga que mostrar las te*as y el cu*o o hablar mal de los demás para que lo vean... No saben qué es tener luz propia!", dijo La Liendra.

Yina Calderón sabe que reveló información que puede poner en aprietos al influencer con su novia, Dani Duke, por eso siguió hablando del tema, refiriéndose a la respuesta que recibió por sus afirmaciones.

"Yo pienso que la mujer si quiere mostrar el cu*o o las tet*s o puede hacer lo que quiera, así como él hace lo que quiera en su Instagram, en el mío yo hago lo que quiera y las mujeres que muestran ellas verán también, cada quien hace con su vida lo que quiera, yo no me estoy metiendo con él, él fue el que se metió conmigo hace unos días cuando de una manera despectiva hablo de mí de Epa Colombia y de Luna Gil", señaló la huilense.

Además, afirmó que La Liendra debería respetar a las mujeres porque viene de, motivo por el cual tampoco debería estar hablando de otras mujeres en juegos como el "Coger, matar y casarse". Y se refirió a los supuestos mensajes de la supuesta infidelidad.

"A mi no me interesa dañarle la relación, eso no me importa, pero lo único que le digo es que jamás en la vida se le ocurra volver a pronunciar mi nombre, porque se metió con quién no era. Yo tengo los pantallazos donde usted, señor Mauricio, le está coqueteando a mi amiga, entonces como tiene rabo de para mejor quédese callado y no se acerque al fuego". 

La influencer huilense expresó que no iba a hablar más del tema y esperaba que él tampoco lo hiciera y, hasta el momento La Liendra no se ha referido a la contundente respuesta de Yina Calderón.

Escucha la vida y obra de Kurt Cobain a 27 años de su muerte:

Google News