Hermana de Paola Jara enamoró a sus fans con coquetas fotografías

Publicado por: sebastian.alvira el Sáb, 03/04/2021 - 13:54
Share
María Jara, hermana de Paola Jara, enamoró a sus seguidores con unas fotografías en las que muestra sus encantos.
Hermana de Paola Jara enamoró a sus fans con coquetas fotografías

María Jara lo volvió a hacer. La hermana de Paola Jara ha cautivado y llamado la atención de miles de personas en las plataformas digitales por los contenidos que publica, dejando a la vista su sensualidad y evidente belleza. En esta ocasión sorprendió a sus seguidores en redes sociales con unas coquetas fotografías con las que dejó a más de una persona suspirando. 

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora publicó tres selfies en las que luce un blusa blanca que deja al descubierto su tonificado abdomen, y que además dejan en evidencia su bello rostro.

"Holi! No sabía cuál elegir de portada ¿Cuál les gusta?", escribió María Jara en la publicación que en menos de una hora acumula casi 5.000 likes.

"Todas son hermosas, pero la 1 está espectacular", "Lo hermosa que eres", "todas están hermosas", "espléndida mujer" y "La 2 porque tienes una mirada que va más allá de lo que anhelas" son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en la publicación. 

 

María Jara es la modelo de la línea de ropa ‘Pjfitwear’ de Paola Jara, donde luce ropa deportiva y prendas con estilo juvenil. Por esta marca algunas personas empezaron a darse cuenta que la modelo se trataba de la hermana menor de la cantante.

La joven tiene 20 años y ya empezó a trabajar en el equipo de comunicaciones de su hermana, es quien maneja las redes sociales de la artista. Actualmente se encuentra construyendo su carrera en los medios de comunicación, cuenta con 319 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Además, tiene su propia tienda virtual ‘Be Vital Shop’, dedicada a la comercialización de productos de cuidado personal y de belleza. 

Muchos le auguran éxito en su carrera profesional por su belleza, que en varias ocasiones han dicho que supera a la de Paola Jara, quien no se queda atrás con sus atractivas facciones y espectacular figura.

No es la primera vez que la hermana de la actriz sorprende con su sensualidad y belleza, pues su interacción en redes es muy constante, subiendo fotos que resaltan sus encantos, rutinas y viajes que ha realizado.

Escucha la vida y obra de Kurt Cobain a 27 años de su muerte:

Google News