Este es el tráiler de Space Jam 2 con LeBron James

Publicado por: sebastian.alvira el Sáb, 03/04/2021 - 12:09
Share
LeBron James, la estrella de Los Angeles Lakers protagoniza Space Jam: a New Legacy, la nueva entrega de la cinta que protagonizó Michael Jordan en 1996.
Este es el tráiler de Space Jam 2, con LeBron James

Este sábado tres de abril se conoció el primer tráiler oficial de Space Jam: a New Legacy, la película de Warner Bros que tendrá a la máxima figura de la NBA de los últimos años como protagonista, LeBron James, el jugador de los Los Angeles Lakers. Y que contará con Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Correcaminos, Lola Bunny, Silvestre y Porky como sus aliados. 

La cinta llegará a mediados de 2021 a las salas de cine del mundo y un mes más tarde a HBO Max. Tiene la gran responsabilidad de mantener o mejorar lo que fue la primera entrega de esta saga ‘Space Jam El juego del siglo’, protagonizada por Michael Jordan y estrenada en 1996. En ese entonces recaudó más de 200 millones de dólares. 

Malcolm D. Leecon dirige esta entrega y tiene como guionistas a Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance, quienes pensaron en una historia basada en la larga travesía que tendrá que vivir LeBron para rescatar a su hijo, ¿Cómo lo hará?, consiguiendo un equipo que pueda vencer en un juego de baloncesto al ‘Goon Squad’. 

Básicamente, el argumento da un giro de 180 grados, porque no serán los Looney Tunes quienes buscarán a un basquetbolista que los ayude (como en la primera película) sino que será LeBron quien les pedirá su colaboración para salvar a su hijo del Servidoverso, un mundo virtual dominado por un malvado rey interpretado por Don Cheadle.

 

La nueva película presenta a LeBron James interpretando una versión mejorada de sí mismo y luchando por relacionarse con su hijo adolescente Dom (Cedric Joe) que está mucho más interesado en crear juegos que en jugarlos.

Cuando las habilidades tecnológicas de Dom atraen la atención de una IA deshonesta llamada Al G Rhythm (Cheadle), el dúo de padre e hijo es absorbido por el "Server-verse", donde el cuatro veces MVP de la NBA debe reunir a los Looney Tunes. para derrotar al formidable ‘Goon Squad’. En el camino, James se desplazará a través de algunas de las películas más famosas del estudio para rastrear a su escuadrón desvalido.

"La película se sostiene por sí sola. Pero, lo que es más importante, esta película sorprenderá a mucha gente, porque trata mucho sobre la familia y la dinámica entre padre e hijo. Hay padres que quieren presionar a sus hijos hacer ciertas cosas porque esto es lo que hacen, pero a veces tienes que mirar a un niño y ser capaz de tener la mente y el oído abiertos para ayudarlo a convertirse en lo que ha soñado", dijo Lebron a Entertainment Weekly.

 

La película fue filmada a mediados del 2019, cuando los Lakers de LeBron James no pudieron clasificar a los playoffs en esa temporada, él aprovechó el tiempo libre para entrenarse y estudiar todo lo relacionado con la cinta animada.

"¡Bienvenido al Space Jam! ¡¿En qué diablos me metí?!?!", dijo la estrella de Los Lakers en su cuenta de Twitter. 

Google News