Gregorio Pernía se despachó contra La Segura

Publicado por: andres.romero el Lun, 05/04/2021 - 14:58
Share
El actor Gregorio Pernía envió un duro mensaje a la influenciadora La Segura.
alt gregorio pernía y la segura

Las redes dan para todo. Gregorio Pernía aprovechó sus plataformas digitales para enviar un duro mensaje a La Segura por cuenta de una polémica en la que se vio involucrada recientemente.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video en el que reflexiona sobre diferentes situaciones, entre esas la actitud de la influenciadora en una tienda en Miami, Estados Unidos.

"Estos días vi a una influencer que se para en Estados Unidos y comete el usted no sabe quién soy yo, y en Estados Unidos sea futbolista, famoso, vicepresidente, lo que sea, hay mucha gente que hace cumplir la ley", afirmó Gregorio Pernía en sus redes sociales.

Sin revelar el nombre, se sabe que hace referencia a La Segura por la polémica que tuvo con un vendedor en una tienda estadounidense, en la que los videos de ambas partes se viralizaron en plataformas digitales.

El actor comentó a sus seguidores la situación al detalle y dio su opinión al respecto.

"Esa misma influencer me pongo yo a registrarla y dice que el amor no existe... que una influencer lleve a las niñas hacia allá y les diga ese tipo de cosas, me parece que no está bien", señaló Gregorio Pernía haciendo referencia a supuestos comentarios en los que La Segura dice que del amor no se vive.

Elogios a Epa Colombia

Así como el actor criticó duramente la actitud de La Segura por su comportamiento y algunas de las ideas que promueve en redes sociales, destacó el crecimiento personal y profesional que ha tenido Epa Colombia.

"Ella cometió un error en un momento e hizo un acto de vandalismo, se arrepintió y dijo que estaban mal sus acciones, aceptó las consecuencias, estuvo detenida, pagó multas, y siguió adelante".

Asimismo destacó los mensajes positivos que transmite en sus redes sociales.

"Se convirtió en una mujer empresaria, trabajadora, le da trabajo a muchas mujeres, es una berraca, ejecutiva y es una muestra que en medio de la pobreza y el fango se puede salir adelante. Es un ejemplo como empresaria".