Así fue el último concierto de Daddy Yankee en Puerto Rico

Lun, 04/12/2023 - 09:12
El intérprete puertorriqueño se despidió de los escenarios que conquistó durante años gracias a sus exitosas producciones musicales.
Créditos:
@daddyyankee

Después de varios años de ser uno de los pioneros más grandes del género urbano, Daddy Yankee se despidió de su carrera musical con un aclamado concierto en su país natal, Puerto Rico.

El intérprete es reconocido por sus emblemáticas canciones en la gran industria musical, "Gasolina", "Lo Que Pasó, Pasó", "La Despedida" y "Hielo", este fin de semana cerró su ciclo en la música, con una trayectoria de 32 años en su género.

Lea también: Así fue el concierto de Pablo Alborán en Bogotá

Para despedir por lo grande su amplia trayectoria como el 'Big Boss' realizó un último concierto, en donde miles de asistentes se despidieron del intérprete urbano.

Cabe recordar que, el artista puertorriqueño había anunciado su retiro de los escenarios en marzo de 2022 con la intención de dedicarse a 'tener la oportunidad de vivir la vida'. Sin embargo, sus presentaciones programadas para enero de 2023 en el país se cancelaron debido a inconvenientes logísticos, lo que dio paso a que en el mes de diciembre tuviera lugar el esperado evento.

¿Daddy Yankee se retira de los escenarios?

El pasado domingo, 3 de diciembre, el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, se llenó con la energía del 'Big Boss'. 

El concierto no solo fue disfrutado por los asistentes presentes, sino que también formó parte de su gira 'La Meta', transmitiéndose en vivo por televisión a un costo de $79.715 pesos colombianos, de acuerdo con la información de su página web.

"¡Mi gente! Por demanda popular, estaré transmitiendo en vivo el último concierto de mi serie de despedida, ‘La Meta’, directamente desde mi hermosa tierra natal, Puerto Rico!", expresó Yankee hace algunos días en su red social de Instagram.

Además: ¿Cuánto costó la isla que Nicky Jam compró en Guatapé?

Finalmente, el famoso artista puertorriqueño culminó su trayectoria en la industria musical de manera memorable, dejando un legado que continúa resonando y evolucionando en diferentes rincones del país hasta el día de hoy.

"Familia: Este día para mí, es el más importante de mi vida… esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo. "¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde la vida? ¿O cuánto podrá pagar el hombre por su vida? Porque el Hijo del hombre va a venir con la gloria de su Padre y con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno conforme a lo que haya hecho", concluyó el artista puertorriqueño.

Más KienyKe
La primera dama aseguró que incluso desde el Gobierno se está creando información que busca atentar contra su buen nombre.
Un trabajo articulado de las autoridades permitió la captura de 17 personas vinculadas a esta temida pareja de delincuentes.
La iniciativa busca proteger los ecosistemas marítimos de especies invasoras y organismos acuáticos externos.
Con un último entrenamiento en New York, la tricolor adelantó ejercicios tácticos para enfrentar a la selección de Daniel Garnero.