Así fue la boda secreta de Daniela Ospina y Gabriel Coronel

Jue, 29/02/2024 - 08:58
La empresaria colombiana contó detalles de su matrimonio con el actor venezolano a una reconocida revista. ¿Dónde y cuándo fue?
Créditos:
@daniela_ospina5

Daniela Ospina se ha consolidado como una empresaria destacada de Colombia, por lo que su nombre ha sonado en diferentes escenarios de la esfera pública.

Ahora, Ospina vuelve a convertirse en el centro de atención de los medios al revelar detalles de lo que fue su matrimonio con el actor venezolano Gabriel Coronel, con quien inició su relación sentimental en el 2021.

Cabe destacar que, la empresaria años atrás mantuvo una relación con el jugador profesional James Rodríguez, con quien dio a luz a su primogénita Salomé Rodríguez.

Sin embargo, el amor no prosperó, razón por la que le dio fin a la relación, lo que le brindó la oportunidad de formar su familia con la estrella venezolana.

Lea también: ¿Por qué estaría siendo investigado el papá de Taylor Swift?

Fue el pasado mes de noviembre que nació el fruto del amor de la empresaria y Gabriel Coronel, Lorenzo, tras su llegada se rumoreó que ambos habían contraído matrimonio, pero ninguna de las figuras públicas se había pronunciado sobre el tema.

Sin embargo, la más reciente edición de la revista ¡HOLA! confirmó las especulaciones, mostrando algunas imágenes de los mejores momentos que se vivieron en la fecha tan especial.

De acuerdo con la revista, se casaron por lo civil en una ceremonia secreta en Medellín realizada hace más de seis meses.

“Nos casamos por lo civil y preferimos no hacerlo público a pesar de que desde el inicio recibimos el apoyo de las personas por nuestra relación, pero también queríamos que esto no fuera noticia (...) que realmente se quedara de manera íntima”, expresó Coronel a la revista.

Además, la pareja confirmó que esta boda se realizó bajo un rito católico. Ospina, por su lado sostuvo que su preocupación más grande era lograr que coincidieran ambas familias, pues sus percepciones son muy diferentes.

Una ocasión en la que también asistieron amigos; “Fue un momento muy especial y con muchos detalles especiales (...). Todo en nuestra relación ha pasado muy rápido y tenían planeado que solo fuera una cena, pero nos rodean personas muy amorosas que organizaron algo más grande”, expresó Coronel.

En suma, la pareja le confesó al medio que han pensado en la posibilidad de agrandar la familia con un segundo hijo. Mientras que Coronel, aseguró que deseaba tener tres hijos, Ospina, por su parte, cedió a la decisión.

Finalmente, ambas estrellas revelaron que se vienen grandes proyectos en el ámbito profesional; “Creo que este año vienen muchas cosas en el plano profesional, debemos organizarnos mejor, pero, de hacerlo, sí quisiera que fuera rápido para que Lorenzo pueda compartir más con su hermano y no pase lo de Salomé, que son 10 años de diferencia”, manifestó la colombiana.

¿Cómo fue el vestido de boda de Ospina y Coronel? 

En esta ocasión especial, la empresaria optó por un elegante vestido nude con cuello halter y un escote de abertura, mientras que Coronel lució un traje azul complementado con tonos rosados.

Además: Los detalles de la nueva canción de Shakira y Rauw Alejandro

Lo cierto es que esta pareja ha conseguido cautivar a la audiencia al revelar los detalles de su romance, una boda que se llevó a cabo de manera discreta pero que guardó cientos de emociones para su familia.

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.