Así le fue a Juan Diego Alvira en su primer día en Canal Uno

Sáb, 17/06/2023 - 13:15
En redes sociales se hizo viral un video que narra el primer día de trabajo de Juan Diego Alvira con el Canal Uno.

En un video de TikTok, el Canal 1 dio a conocer en detalle cómo le fue a Juan Diego Alvira en su primer día de trabajo para esta casa periodística. Con un caluroso abrazo, la vigilante fue la primera en abrirle la puerta y darle un caluroso abraso de bienvenida.

“¡Canal Uno, ahora aquí!” dijo el reconocido periodista al pasar por un televisor ubicado en el comedor, que estaba sintonizado en el canal de su nuevo trabajo. Alvira lucía bastante emocionado, cual niño llegando a Disney World. Incluso se sorpendió al ver mientras grababan un programa en vivo.

Lea también: Juan Diego Alvira, su vida más allá de la televisión

De allí, el ex Revista Semana y Noticias Caracol, se dio un paseo por las instalaciones y se detuvo en un cuarto en especial. “Este es el master, Fabián es el cerebro de todo lo que está al aire, transmitiéndose en el canal. Vean, allá están el Gordo Ariel con Elianis Garrido, los talentos de uno de los programas de entretenimiento preferidos por los colombianos y aquí es donde todo se organiza, se piensa”.

Juan Diego Alvira lució emocionado en su llegada al Canal Uno

Como si fuese su primer día como periodista, Alvira explicó cómo funcionaba todo y agregó: “Todo se pone al aire para que llegue a Leticia, a La Guajira, para que se vea en todo el territorio nacional, porque el Canal Uno es nacional”.   

Juan Diego Alvira siguió con su recorrido mostrando uno a uno los espacios de trabajo. “Ahora hagamos un rapidísimo recorrido, aquí están las salas de edición y esta es el área de Closed Caption y subtitulado para personas sordas. Aquí está el área de producción el área administrativa. Ahora vamos a subir al segundo piso”.

Le puede interesar: ¿Lo trasquilaron? Juan Diego Alvira reapareció en redes

El impacto que ha tenido Canal 1 con la llegada de Juan Diego Alvira 

El video queda en suspenso cuando van al segundo piso, pero lo cierto es que, con solo haber hecho su primer video con un recorrido de bienvenida, la publicación ya cuenta con más de 54 mil visitas y más de 190 comentarios, muchísimos más que los demás videos de contenido del Canal Uno en la red social.

Lo cierto es que con Juan Diego Alvira, el Canal Uno ganará en audiencia en su emisión al aire, pero también crecerá en sus redes sociales de cuenta de uno de los presentadores de televisión más queridos en Colombia.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina