¿Lo trasquilaron? Juan Diego Alvira reapareció en redes

Vie, 17/03/2023 - 10:45
El periodista y expresentador de Noticias Caracol volvió a su cuenta de Instagram con una foto que causó sensación. 

 El presentador colombiano, Juan Diego Alvira reapareció en sus redes sociales luego de que en las últimas semanas publicará con menos frecuencia en sus plataformas luego de su salida inesperada de revista Semana, medio en el trabajó hasta hace poco. 

De este modo, el tolimense compartió una fotografía con una divertida descripción que causó furor en sus cuenta de Instagram en donde lo siguen más de 1 millón de usuarios. 

“Recién trasquilado, ¿y ahora?”, se lee en la descripción de la imagen tipo selfie en la que Alvira luce un nuevo corte de peló. 

Lea también: Ben Affleck se despediría de Batman en ‘The Flash’

Además: Los días difíciles de Linda Palma: la razón por la que no aparece en Noticias Caracol

De inmediato muchos internautas aparecieron para elogiar al comunicador social y periodista que por muchos años trabajó como presentador de Noticias Caracol, medio en el que se hizo un lugar en la mente de los colombianos y al que le han pedido regresar.

“Juan Diego vuelve a Noticias Caracol, hace falta”, “Cuándo vuelve nuevamente en el noticiero”, “¿Será que Juan Diego vuelve pronto a un noticiero”, “No sé qué pasó pero ellos se lo pierden”, “Sí Juan Diego regresa debería ser Director del noticiero”, “Te ves chévere trasquilado”, “Siempre tan guapo”, fueron algunos de los mensajes para el reconocido periodista.

¿Qué le depara en el futuro a Juan Diego Alvira?

Aunque el famoso de 46 años no ha dado muchas pistas al respecto y parece estar tranquilo compartiendo en su natal ciudad, Ibagué, además de pasar momentos especiales con su esposa e hija, está claro que en algún momento el presentador y periodista volverá a trabajar en un nuevo proyecto que no necesariamente sería para un medio de comunicación nacional, pues el colombiano ha logrado construir una sólida carrera en el mundo del periodismo. 

Rumores de semanas atrás han hablado de Noticias RCN, CNN e Univisión.  

¿Por qué Juan Diego Alvira se fue de su último trabajo?

Aunque los motivos no están del todo claros, el tolimense tuvo tan solo unos meses para poder mostrar su talento en la revista que logró sacarlo de Noticias Caracol. 

Cabe recordar que Juan Diego Alvira agradeció su breve tiempo en este trabajo por las experiencias y las personas con las que pudo compartir, así como los retos y aprendizajes que obtuvo de este gran cambio profesional. 

“Hola a todos. Quiero contarles que hoy termina mi experiencia en Semana. Una vivencia maravillosa e intensa. Que me permitió enfrentarme a retos nuevos, a conocer a fondo el mundo digital y a hacer periodismo desde otro escenario fascinante y enriquecedor. Cuenten conmigo siempre.  A los colegas y otros compañeros del área administrativa de la revista mil y mil gracias por su apoyo. Aquí conocí a seres extraordinarios por su profesionalismo y calidad humana.

He aprendido a cerrar ciclos. A entender que los sueños hay que perseguirlos hasta alcanzarlos”, mencionó semanas atrás dejando muy claro que en definitiva el periodismo era el oficio al que le quería entregar su vida.

Más KienyKe
La vicepresidenta de Colombia se pronunció sobre las investigaciones periodísticas que la relacionarían con la red de colaboración del exdirector de la entidad, Olmedo López.
Se revelaron detalles cruciales para la investigación sobre la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz en el Baum de Corferias, ocurrida el pasado 26 de mayo.
¡Se acabó la espera! La competencia de supervivencia confirmó el regreso del exparticipante Francisco al equipo Beta.
Petro defendió el papel del Congreso en la tramitación de la convocatoria a una Constituyente, rechazando las críticas de exmandatarios que argumentan que el acuerdo de paz no le otorga esa facultad.
Kien Opina