Los días difíciles de Linda Palma: la razón por la que no aparece en Noticias Caracol

Jue, 16/03/2023 - 20:47
La hermosa presentadora Linda Palma lleva algunos días ausente en Noticias Caracol y dio a conocer la razón por la que no volvió al noticiero.

Linda Palma es una de las presentadoras de televisión más hermosas y queridas por la teleaudiencia colombiana. Su ausencia en las pantallas no ha pasado desapercibida, por lo que muchos se preguntan por qué no volvió a salir en el noticiero de Caracol Televisión.

A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 1.7 millones de seguidores, Palma reveló la razón por la que esta semana ha estado por fuera del canal y de las emisiones nocturnas de Noticias Caracol.

Lea también: La candente y sorpresiva foto de Linda Palma

Resulta que su abuelo, Miguel Palma, murió el pasado lunes 13 de marzo. La presentadora, quiso hacerle un homenaje en sus redes sociales y compartió el siguiente mensaje póstumo:

“Te AMO por siempre mi abuelito Miguel Palma. GRACIAS por tu legado. Por tu disciplina, carácter, coraje y honestidad. GRACIAS por sacar adelante a mi hermosa y fuerte familia paterna. GRACIAS por amar por más de 70 años a mi abuelita Lola. El 13-03-2023 te fuiste pal’ cielo y aunque todos en la familia estamos muy tristes por tu partida, también estamos agradecidos porque tuviste una muerte tranquila y en paz rodeado de tus amores. GRACIAS GRACIAS GRACIAS mi nuevo angelito en el cielo”, cita el post que está acompañado por un varias  imágenes donde aparece Linda Palma con  su abuelo, don Miguel.

Le puede interesar: Los días difíciles de Linda Palma

¿Cuándo regresa Linda Palma a Noticias Caracol? 

 

Linda Palma se está tomando unos días para reflexionar y pasar el luto, pero anunció que volverá a su puesto tan pronto supere un poco el momento tan difícil por el que está pasando: “Esta es la razón de mi ausencia estos días. Espero volver la próxima semana si Dios quiere”.

Vale la pena contar que Linda Palma se ha destacado en los últimos años por ser una de las presentadoras de televisión favorita de los colombianos. Tal vez muchos no sepan, pero esta barranquillera saltó a la fama cuando participó en Señorita Bogotá en 2006, luego de eso fue que se dedicó a la presentación.

Esta presentadora se ha destacado por su labor en producciones como ‘Yo Me Llamo’, ‘La Voz Colombia’, ‘A Otro Nivel’ y por supuesto ‘Noticias Caracol’, donde se desenvuelve en la actualidad.

 

Escuche la entrevista con Jessica Cediel y Diego Camargo sobre su nueva película:

Más KienyKe
La iniciativa fue radicada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y su objetivo es asegurar la viabilidad económica de la empresa.
Rodolfo Hernández, excandidato presidencial y exalcalde de Bucaramanga, tendrá que pagar condena por interés indebido en la celebración de contratos.
María Fernanda Aristizábal es una de las mujeres más bellas de Colombia y este es el hombre que le robó el corazón.
Tras la motocicleta bomba y el ataque a fusil, el municipio busca recuperar la tranquilidad con mayor presencia de la Fuerza Pública.
Kien Opina