La candente y sorpresiva foto de Linda Palma

Publicado por: luis.cuellar el Dom, 21/02/2021 - 11:09
Share
La reconocida presentadora de entretenimiento colombiana, Linda Palma, encendió las redes sociales con una foto que se llevó todos los elogios.
La candente y sorpresiva foto de Linda Palma

La presentadora de ‘Show Caracol’ se convirtió en una de las figuras de la televisión colombiana más reconocidas por su belleza y gran talento. Después que le diagnosticaron esclerosis múltiple, la barranquillera tuvo que retirarse por un largo lapso de tiempo de la pantalla y dedicarse al cuidado de su salud.

Ella ha demostrado lo bien que se ha cuidado desde entonces y que aún conserva su envidiable figura pese a sus constantes recaídas.

Palma también se ha destacado por ser una mujer recatada y conservadora por medio de sus redes sociales, procurando generar contenido que sea de interés sobre su día a día en Caracol Televisión, incluso recordando su paso por el certamen de la Señorita Bogotá y la relación que ha tenido desde hace unos años con el vocalista de Don Tetto, Diego Pulecio.

Es por eso que la reconocida presentadora calentó su Instagram con una picante y sorpresiva foto, la cual despertó la admiración de todos sus seguidores, quienes resaltaron por medio de diferentes comentarios la belleza de Linda Palma.

Con la publicación llegó un mensaje cargado de reflexión y de amor propio, Palma escribió “Finde pa’ descansar y sentirnos sexies (…) siempre es bueno tomarse un tiempo pata consentirse y recordarse que todos somos ÚNICOS Y VALIOSOS”.

Así mismo, aprovechó para darle a conocer a todos sus seguidores el cómo se siente de bella y sin dudarlo, su calificación fue un 10.

Seguidores, amigos y admiradores de Linda Palma, llenaros su publicación de elogios, algunos de ellos recordándole su paso por el certamen de Señorita Bogotá, diciéndole “siempre serás nuestra señorita Bogotá, esa foto me llevó a esa fecha”, algunos otros aprovecharon para declararle su amor a la presentadora, indicándole “es injusto, uno tratando de no enamorarse y no colaboras”.

La popular publicación tiene alrededor de 70.233 “likes” y alrededor de 1.130 comentarios, en donde admiran la belleza de la reconocida presentadora.

Escucha las noticias más importantes del día: