De frente con: César Augusto Londoño

César Augusto Londoño revela detalles inéditos sobre sus gustos musicales, su película favorita y los nuevos nombres del periodismo deportivo en Colombia.

Más KienyKe
La operación más letal en la historia de Río de Janeiro deja más de un centenar de muertos y reaviva el debate sobre el uso de la fuerza en la lucha contra el narcotráfico.
¿El Deportivo Pereira está en crisis? El club reciente confirmó la salida de Rafael Dudamel como su director técnico.
Del 25 de octubre al 3 de noviembre, Villavicencio vivirá el 57º Torneo Internacional del Joropo, que rendirá homenaje al cantante Jorge Guerrero.
La Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a Movistar por vulnerar el derecho al habeas data de usuarios en Colombia. Fue multada con $670 millones.
Kien Opina