Gilberto Santa Rosa estrenó su más reciente producción discográfica 'Debut y segunda tanda'. Desde su lanzamiento, el cantante y su disquera B2B Music anticiparon que una de las grandes sorpresas de este álbum sería la difusión de una versión “Deluxe”.
Esta versión contará con dos nuevos temas de Gilberto junto a grandes estrellas de la música acompañándole en los únicos duetos del disco: Carlos Vives y Yolandita Monge.
El disco trae una propuesta fresca y diferente en la que el artista incluyó ocho temas de los cuales cinco, son versiones nuevas de canciones que ya han interpretado otros grandes artistas y los otros tres, canciones inéditas.

Más KienyKe
La pareja colombiana cerró su romance sin escándalos, fiel al bajo perfil que marcó su relación.
Los departamentos dicen que el alza a licores y cigarrillos golpea rentas para salud, educación y deporte, aunque seguirán dialogando.
El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, rompió el silencio sobre su distanciamiento con sus padres.
"Estoy esperando un hijo y él cura mis emociones", Blessd anunció en sus redes sociales que será padre por primera vez.