Gilberto Santa Rosa estrenó su más reciente producción discográfica 'Debut y segunda tanda'. Desde su lanzamiento, el cantante y su disquera B2B Music anticiparon que una de las grandes sorpresas de este álbum sería la difusión de una versión “Deluxe”.
Esta versión contará con dos nuevos temas de Gilberto junto a grandes estrellas de la música acompañándole en los únicos duetos del disco: Carlos Vives y Yolandita Monge.
El disco trae una propuesta fresca y diferente en la que el artista incluyó ocho temas de los cuales cinco, son versiones nuevas de canciones que ya han interpretado otros grandes artistas y los otros tres, canciones inéditas.

Más KienyKe
Buscan a Adrián Mathias Pinzón Calvo, niño de 9 años desaparecido en Ciudad Bolívar desde el 17 de enero. Autoridades piden apoyo ciudadano.
El Distrito relanza la licitación en febrero de 2026 y busca ofertas en septiembre. Por qué desistieron los consorcios y qué pasa con el cronograma.
Mary Méndez tiene una historia con la "doctora" Liliana, conocida por el viral video con un domiciliario.
Jessica Cediel estuvo presente en la campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe aprovechó para mostrar su apoyo a la actriz.