Gilberto Santa Rosa habla de los secretos detrás de su nuevo álbum

En entrevista con KienyKe.tv, Gilberto Santa Rosa reveló los detalles de su nuevo álbum 'Debut y segunda tanda Deluxe', una producción que cuenta con el tema 'For sale', junto a Carlos Vives.

 

Gilberto Santa Rosa estrenó su más reciente producción discográfica 'Debut y segunda tanda'. Desde su lanzamiento, el cantante y su disquera B2B Music anticiparon que una de las grandes sorpresas de este álbum sería la difusión de una versión “Deluxe”.
Esta versión contará con dos nuevos temas de Gilberto junto a grandes estrellas de la música acompañándole en los únicos duetos del disco: Carlos Vives y Yolandita Monge.
El disco trae una propuesta fresca y diferente en la que el artista incluyó ocho temas de los cuales cinco, son versiones nuevas de canciones que ya han interpretado otros grandes artistas y los otros tres, canciones inéditas.

Más KienyKe
La Federación Colombiana de Fútbol anunció el lanzamiento de las gafas de la Selección con motivo del Mundial 2026.
Jessica Cediel demostró una vez más que no es una mujer apolítica y dejó claro quién quiere que sea su presidente.
El ente de control reportó más de 6.200 contratos tras entrar en vigor la ley de garantías, incluidos $31.000 millones en eventos y publicidad.
El presidente de EE. UU. criticó a Madrid por no autorizar el uso de bases militares para ataques a Irán y advirtió posibles embargos.