Gilberto Santa Rosa estrenó su más reciente producción discográfica 'Debut y segunda tanda'. Desde su lanzamiento, el cantante y su disquera B2B Music anticiparon que una de las grandes sorpresas de este álbum sería la difusión de una versión “Deluxe”.
Esta versión contará con dos nuevos temas de Gilberto junto a grandes estrellas de la música acompañándole en los únicos duetos del disco: Carlos Vives y Yolandita Monge.
El disco trae una propuesta fresca y diferente en la que el artista incluyó ocho temas de los cuales cinco, son versiones nuevas de canciones que ya han interpretado otros grandes artistas y los otros tres, canciones inéditas.

Más KienyKe
Consulte los resultados del sorteo 2859 de la Lotería de Bogotá para este 13 de agosto de 2026.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8211, también cómo reclamar su premio.
La nueva cabeza de la entidad llega al cargo con experiencia en televisión pública, asuntos jurídicos y distintas entidades del Estado.
El empresario antioqueño Samuel Bluman Levy asumirá la presidencia de ProColombia, luego de que no se concretara el nombramiento de Jaime Uribe.