Mundial 2026

Julián Sastoque da su opinión sobre políticos colombianos

Conozca las percepciones de Julián Sastoque sobre las diferentes figuras políticas colombianas.

 

Gilberto Santa Rosa estrenó su más reciente producción discográfica 'Debut y segunda tanda'. Desde su lanzamiento, el cantante y su disquera B2B Music anticiparon que una de las grandes sorpresas de este álbum sería la difusión de una versión “Deluxe”.
Esta versión contará con dos nuevos temas de Gilberto junto a grandes estrellas de la música acompañándole en los únicos duetos del disco: Carlos Vives y Yolandita Monge.
El disco trae una propuesta fresca y diferente en la que el artista incluyó ocho temas de los cuales cinco, son versiones nuevas de canciones que ya han interpretado otros grandes artistas y los otros tres, canciones inéditas.

Más KienyKe
Luego de cerrar su exitosa gira por Europa, Guayacán Orquesta se alista para llegar al SalsaFest Veracruz.
Bogotá tendrá ley seca del 19 al 22 de junio por la segunda vuelta presidencial. Conozca horarios, restricciones y sanciones.
Julián Quiñones hace historia al ser el primer colombiano en marcar el gol de un Mundial, pero para México.
Juristas señalan que su nacionalidad estadounidense podría ser un obstáculo para la presidencia.