La energía de La Mosca Tse Tse se toma nuestro país por estos días, el próximo sábado 5 de noviembre se estarán presentando en la fiesta retro de Full 80s junto a Fulanito en el Royal Center de Bogotá. Además, visitarán Bucaramanga, Medellín y Duitama.
 
La Mosca Tse Tse ha recorrido los escenarios durante más de 20 años, con un estilo particular y muy enérgico, cuyos temas han trascendido más allá de lo netamente musical, permeando en temáticas culturales dentro del fútbol, protestas sociales, y otras expresiones que han hecho que la banda exprese un sello único.
 
La agrupación argentina se encuentra en Colombia como parte de una gira por varios países de Latinoamérica y Europa, la cual significa un reencuentro con sus seguidores luego del periodo fijado por la pandemia.

Más KienyKe
La cancelación temporal de vuelos se produjo luego del aviso de la FAA sobre riesgos al sobrevolar Venezuela y el Caribe, mientras otras aerolíneas evalúan sus operaciones.
Luis Fernando Martínez Chimenty fue designado nuevo director de la Aerocivil en reemplazo de José Henry Pinto. Llega con más de 15 años de experiencia en entidades nacionales.
La organización de Miss Universe Jamaica informó que Gabrielle Henry permanece en cuidados intensivos y deberá estar al menos siete días bajo observación médica en Tailandia.
La Comisión de Acusación abrió investigación preliminar contra el presidente Gustavo Petro por el caso de los pasaportes, tras una denuncia de Abelardo de la Espriella.
Kien Opina