La Mosca Tse Tse se reencuentra con el público colombiano

En entrevista con KienyKe.tv, Guillermo Novellis, líder de La Mosca Tse Tse, habló sobre los detalles del show que brindarán en Bogotá, su legado artístico y el nuevo álbum que publicarán el próximo año.

La energía de La Mosca Tse Tse se toma nuestro país por estos días, el próximo sábado 5 de noviembre se estarán presentando en la fiesta retro de Full 80s junto a Fulanito en el Royal Center de Bogotá. Además, visitarán Bucaramanga, Medellín y Duitama.
 
La Mosca Tse Tse ha recorrido los escenarios durante más de 20 años, con un estilo particular y muy enérgico, cuyos temas han trascendido más allá de lo netamente musical, permeando en temáticas culturales dentro del fútbol, protestas sociales, y otras expresiones que han hecho que la banda exprese un sello único.
 
La agrupación argentina se encuentra en Colombia como parte de una gira por varios países de Latinoamérica y Europa, la cual significa un reencuentro con sus seguidores luego del periodo fijado por la pandemia.

Más KienyKe
La Encuesta de la Veeduría Distrital revela que calles, transporte público y zonas oscuras siguen siendo escenarios de alta percepción de riesgo en Bogotá.
Millonarios no contará con Rodrigo Contreras ante Llaneros por la fecha 7 de la Liga BetPlay. El delantero se suma a las bajas del equipo.
El periodista compartió un emotivo mensaje para despedirlo y recordó el amor y la compañía que le brindó durante años.
La UEFA prepara una denuncia penal contra Gianni Infantino por presunta gestión desleal relacionada con el proyecto FIFA Forward Enterprise.