Mundial 2026

La Mosca Tse Tse se reencuentra con el público colombiano

En entrevista con KienyKe.tv, Guillermo Novellis, líder de La Mosca Tse Tse, habló sobre los detalles del show que brindarán en Bogotá, su legado artístico y el nuevo álbum que publicarán el próximo año.

La energía de La Mosca Tse Tse se toma nuestro país por estos días, el próximo sábado 5 de noviembre se estarán presentando en la fiesta retro de Full 80s junto a Fulanito en el Royal Center de Bogotá. Además, visitarán Bucaramanga, Medellín y Duitama.
 
La Mosca Tse Tse ha recorrido los escenarios durante más de 20 años, con un estilo particular y muy enérgico, cuyos temas han trascendido más allá de lo netamente musical, permeando en temáticas culturales dentro del fútbol, protestas sociales, y otras expresiones que han hecho que la banda exprese un sello único.
 
La agrupación argentina se encuentra en Colombia como parte de una gira por varios países de Latinoamérica y Europa, la cual significa un reencuentro con sus seguidores luego del periodo fijado por la pandemia.

Más KienyKe
Keir Starmer anunció su salida tras presiones internas en el Partido Laborista. Andy Burnham aparece como favorito.
Iván Cepeda respondió a De la Espriella, defendió sus reclamaciones electorales y pidió esperar el escrutinio oficial.
De la Espriella ganó la Presidencia por un estrecho margen, pese a que Cepeda se impuso en más territorios.
Tras la segunda vuelta, las entidades públicas recuperan margen para contratar, firmar convenios y mover sus plantas de personal.