La Mosca Tse Tse se reencuentra con el público colombiano

En entrevista con KienyKe.tv, Guillermo Novellis, líder de La Mosca Tse Tse, habló sobre los detalles del show que brindarán en Bogotá, su legado artístico y el nuevo álbum que publicarán el próximo año.

La energía de La Mosca Tse Tse se toma nuestro país por estos días, el próximo sábado 5 de noviembre se estarán presentando en la fiesta retro de Full 80s junto a Fulanito en el Royal Center de Bogotá. Además, visitarán Bucaramanga, Medellín y Duitama.
 
La Mosca Tse Tse ha recorrido los escenarios durante más de 20 años, con un estilo particular y muy enérgico, cuyos temas han trascendido más allá de lo netamente musical, permeando en temáticas culturales dentro del fútbol, protestas sociales, y otras expresiones que han hecho que la banda exprese un sello único.
 
La agrupación argentina se encuentra en Colombia como parte de una gira por varios países de Latinoamérica y Europa, la cual significa un reencuentro con sus seguidores luego del periodo fijado por la pandemia.

Más KienyKe
Francisca Silva, conocida como Fran Silva, llegó desde Chile a ‘Yo me llamo’ para interpretar a Lady Gaga. La cantante ya había ganado un reality de imitación en su país con este mismo personaje.
María Laura Quintero sufrió un accidente en un hotel tras resbalarse mientras se disponía a bañarse. La actriz recibió atención médica y contó que presentó golpes, una contusión en el rostro y un esguince en uno de sus hombros.
El Distrito desplegará patrullas antiriñas, gestores de convivencia y controles especiales en zonas de rumba, centros comerciales y plazas de mercado.
Los operativos se realizaron en Bogotá, Barranquilla y Tunja. Entre los detenidos estarían implicados en ataques con explosivos en Kennedy.