‘El puesto’, la obra de teatro de César Mora y Edwin Maya se toma a Bogotá

En entrevista con KienyKe.tv, los actores César Mora y Edwin Maya, hablaron sobre su obra de teatro ‘El puesto’, que se se estrena a partir de este 17 de septiembre en ElTeatro.co en Bogotá

La energía de La Mosca Tse Tse se toma nuestro país por estos días, el próximo sábado 5 de noviembre se estarán presentando en la fiesta retro de Full 80s junto a Fulanito en el Royal Center de Bogotá. Además, visitarán Bucaramanga, Medellín y Duitama.
 
La Mosca Tse Tse ha recorrido los escenarios durante más de 20 años, con un estilo particular y muy enérgico, cuyos temas han trascendido más allá de lo netamente musical, permeando en temáticas culturales dentro del fútbol, protestas sociales, y otras expresiones que han hecho que la banda exprese un sello único.
 
La agrupación argentina se encuentra en Colombia como parte de una gira por varios países de Latinoamérica y Europa, la cual significa un reencuentro con sus seguidores luego del periodo fijado por la pandemia.

Más KienyKe
El portal del Distrito permite reportar perros y gatos extraviados o hallados. Más de 160 mascotas han sido reunidas con sus familias en Bogotá.
El país exportó 2,5 millones de toneladas en 2025 y se consolida como uno de los principales actores del mercado internacional, con Europa como su principal destino.
Una emergencia por humo obligó a una evacuación preventiva en el Hospital Militar de Bogotá. No se reportan personas lesionadas.
El Gobierno anunció medidas adicionales de protección para candidatos presidenciales en medio de nuevas alertas de riesgo durante la campaña.