La energía de La Mosca Tse Tse se toma nuestro país por estos días, el próximo sábado 5 de noviembre se estarán presentando en la fiesta retro de Full 80s junto a Fulanito en el Royal Center de Bogotá. Además, visitarán Bucaramanga, Medellín y Duitama.
 
La Mosca Tse Tse ha recorrido los escenarios durante más de 20 años, con un estilo particular y muy enérgico, cuyos temas han trascendido más allá de lo netamente musical, permeando en temáticas culturales dentro del fútbol, protestas sociales, y otras expresiones que han hecho que la banda exprese un sello único.
 
La agrupación argentina se encuentra en Colombia como parte de una gira por varios países de Latinoamérica y Europa, la cual significa un reencuentro con sus seguidores luego del periodo fijado por la pandemia.

Más KienyKe
El evento se realizó en Barranquilla, donde Cepeda aseguró que ganaría en primera vuelta.
Ante 12.000 personas en Bogotá, Paloma Valencia prometió recuperar la seguridad y desmontar la “paz total”.
El atentado se habría dado en represalia por operaciones de las Fuerzas Armadas en el sector de La Llana.
En una nueva entrevista, Greeicy Rendón habló de la posibilidad de hacer una continuación de la recordada serie juvenil 'Chica vampiro'.