Manú, el joven que busca enamorar con su voz

12 Noviembre 2022, 09:47 AM
Share
Kienyke.com conversó con Manú, el artista colombiano para conocer mejor a que ha estado sobre el escenario del Megaland o abriendo importantes conciertos a cantantes como Sebastián Yatra o Camilo Echeverry.

Manú, es el artista colombiano que está abriéndose paso en la industria de la música, un proceso al que se ha entregado por completo desde el 2020 cuando empezó a grabar en su estudio casero sus primeras canciones que fueron algunos covers de sus bandas y artistas favoritos. 

Kienyke.com conversó con este joven músico sobre diferentes temas no solo acerca de su carrera sino también de su vida y su pasión por el arte ya que desde los seis años comenzó a dar sus primeros pasos en la música.

En Febrero del 2021 Manú lanzó 'Tu Cuerpo' single presentado a RCN TV para la telenovela 'Pa’ Quererte'. Desde ese momento se comenzó a juntar con músicos como Daniel Álvarez, Santiago De Luchi, Nico Legreti, Nabález y Beéle. A final de ese año fue invitado como opening act de los dos conciertos de Camilo en el Movistar Arena de Bogotá. 

En el 2022 ha sacado varías canciones, “La Elegida” escrita y producida con Yera, 'Nómada (remix)' con Víctor Cardenas, 'Antojo' y 'Cuerda Floja' junto con Mari Segura. Este año también fue nominado a la categoría artista reveleción en los “Premios Nuestra Tierra”.

KienyKe Stories