Covid-19: no uses tus manos para jugar

El equipo de Kienyke.com comparte esta reflexión para sus lectores sobre lo que hace falta para dejar atrás el episodio de la covid-19 en el año que comienza.

Manú, es el artista colombiano que está abriéndose paso en la industria de la música, un proceso al que se ha entregado por completo desde el 2020 cuando empezó a grabar en su estudio casero sus primeras canciones que fueron algunos covers de sus bandas y artistas favoritos. 

Kienyke.com conversó con este joven músico sobre diferentes temas no solo acerca de su carrera sino también de su vida y su pasión por el arte ya que desde los seis años comenzó a dar sus primeros pasos en la música.

En Febrero del 2021 Manú lanzó 'Tu Cuerpo' single presentado a RCN TV para la telenovela 'Pa’ Quererte'. Desde ese momento se comenzó a juntar con músicos como Daniel Álvarez, Santiago De Luchi, Nico Legreti, Nabález y Beéle. A final de ese año fue invitado como opening act de los dos conciertos de Camilo en el Movistar Arena de Bogotá. 

En el 2022 ha sacado varías canciones, “La Elegida” escrita y producida con Yera, 'Nómada (remix)' con Víctor Cardenas, 'Antojo' y 'Cuerda Floja' junto con Mari Segura. Este año también fue nominado a la categoría artista reveleción en los “Premios Nuestra Tierra”.

Más KienyKe
El gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.