De frente con: Jéssica Cediel

Jéssica Cediel responde a KienyKe.com una ronda de preguntas curiosas sobre su vida personal.

Oscar D’ León es todo un símbolo del son cubano y la salsa, su voz y canciones han escrito con letras doradas aquellas grandes páginas de la música latina que lo han convertido en todo un símbolo.

Este cantante venezolano cumple 50 años de carrera artística, una trayectoria que lo ha llevado por diferentes partes del mundo, consolidando una vida llena de éxitos que se ven reflejados en una vitalidad impresionante, acercándose a sus 80 años.

Cali será testigo de la celebración de esas cinco décadas cargadas de música e historias en un concierto que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en el Central Park de la 66, al lado de los Hermanos Lebrón y Los Latin Brothers, un espectáculo salsero que también rinde homenaje a las mujeres.

Más KienyKe
El presidente se pronunció de manera tajante sobre la reciente contratación de Thomas Greg & Son's para la expedición de pasaportes.
La Universidad de los Andes, una de las mejores del país, ofrece numerosas opciones de formación gratuita virtual.
El Dj neerlandés impresionó a más de 12,000 fans en el Movistar Arena, aportando más de $1 millón a la economía y generando 1,000 empleos para una noche de EDM inolvidable.
Este fue el lujoso hotel en el que se hospedaron los reconocidos actores colombianos, quienes vivieron una experiencia única durante su estadía. ¿A dónde fueron?
Kien Opina