La protección del personal médico para evitar contagios no es un lujo, es una necesidad

El Doctor Ricardo Rueda enseña los protocolos de seguridad para el personal médico que busca prevenir el contagio del coronavirus.

Oscar D’ León es todo un símbolo del son cubano y la salsa, su voz y canciones han escrito con letras doradas aquellas grandes páginas de la música latina que lo han convertido en todo un símbolo.

Este cantante venezolano cumple 50 años de carrera artística, una trayectoria que lo ha llevado por diferentes partes del mundo, consolidando una vida llena de éxitos que se ven reflejados en una vitalidad impresionante, acercándose a sus 80 años.

Cali será testigo de la celebración de esas cinco décadas cargadas de música e historias en un concierto que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en el Central Park de la 66, al lado de los Hermanos Lebrón y Los Latin Brothers, un espectáculo salsero que también rinde homenaje a las mujeres.

Más KienyKe
La senadora del Pacto Histórico expresó que el proyecto de Ley Estatutaria sobre Educación está virtualmente hundido por falta de tiempo y de voluntad para su discusión y aprobación.
Conozca la lista de partidos de la Copa América que serán transmitidos por Caracol Televisión y RCN.
¿Sin presión? El astro argentino respondió para qué está la Selección Argentina en esta Copa América.
Luego del inédito título que consiguió con el Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel tiene nuevo empleo.
Kien Opina