Los días difíciles de Linda Palma

Mar, 30/03/2021 - 11:04
La presentadora, Linda Palma, apareció en sus redes sociales para compartir un preocupante problema que está experimentando.
Créditos:
Instagram - @lindapalma

Linda Palma se ha destacado en los últimos años por ser una de las presentadoras de televisión favorita de los colombianos. Tal vez muchos no sepan, pero esta barranquillera saltó a la fama cuando participó en Señorita Bogotá en 2006, luego de eso fue que se dedicó a la presentación.

Esta presentadora se ha destacado por su labor en producciones como ‘Yo Me Llamo’, ‘La Voz Colombia’, ‘A Otro Nivel’ y por supuesto ‘Noticias Caracol’, donde se desenvuelve en la actualidad.

La celebridad suele ser activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, quienes están pendientes de su trabajo en la pantalla, su día a día y los detalles de su vida personal que de vez en cuando cuenta.

De hecho, hace unas horas, Linda Palma apareció en sus Instagram Stories exponiendo un preocupante problema que enfrenta debido a las personas inescrupulosas que rondas en redes sociales.

Resulta que el nombre de la exreina de belleza está siendo utilizado como fachada para una serie de estafas en estos espacios digitales, este fue el mensaje que compartió Palma con los internautas:

“Espero que todos estén súper bien, les quiero pedir un favor gigante a todos ustedes, si pueden replicar este mensaje en sus redes sociales, por WhatsApp, por todos lados, porque tristemente están utilizando mi nombre, Linda Palma, y el nombre de muchas personas del medio para hablar supuestamente sobre bitcoins y temas relacionados, yo nunca he hablado del tema, no sé ni siquiera de qué se trata todo esto, nunca he invertido en eso y no quiero que los estafen”.

“No quiero que se aprovechen de ustedes y los engañen con información que no es verdadera, así que, por favor, ayúdenme para que nadie caiga en estas mentiras. Les mando miles de besos y no crean, gracias a toda la gente que me ha escrito y que quiere comprobar si es o no de verdad, les recuerdo que no es verdad, es una estafa”, concluyó la también modelo.

Vale recordar que Linda Palma también ha destacado por su importante rol como mujer al ser una plataforma que comparte y crea conciencia sobre la esclerosis múltiple, enfermedad que ella padece desde hace varios años y que en 2016 la hizo retirarse de su trabajo por una desgastante recaída.

Hace unos días fue noticia cuando dio una entrevista al programa del Canal 1, ‘Lo Sé Todo’ y habló de uno de los peores momentos que vivió por culpa de esta enfermedad que no tiene cura, años atrás, durante una cita con su novio, Diego Pulecio, vocalista de la banda Don Tetto.

“No lograba percibir bien los sabores (...) no lograba coger bien los cubiertos, no lograba comer bien. Me acercaba mucho al plato porque no podía ver bien, no podía levantar los cubiertos que es lo más normal (...) no tenía coordinación. Ese mismo día me dejaron hospitalizada”, recordó ella en el show de farándula criolla.

Escucha las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Asimismo, fueron entregados miles de premios de distintos valores.
La actriz ha recibido duros cuestionamientos a raíz de una publicación que realizó en sus redes sociales.
El atentado fue contra el esquema de seguridad del secretario general del organismo, Armando Wouriyú Valbuena.
La justicia condenó al general en retiro del Ejército Iván Ramírez Quintero y al coronel retirado Fernando Blanco.
Kien Opina