¿Qué tiene que ver Aída Victoria Merlano con disputa entre Valdiri y su ex?

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 29/03/2021 - 12:14
Share
Tras las recientes declaraciones de Lowe León sobre Andrea Valdiri, ahora están relacionado a Aída Victoria Merlano con el pleito.

Barranquilla es centro de atención mediática en términos de farándula en estos momentos, tres de sus celebridades más reconocidas están en boca de todo Colombia, Andrea Valdiri, Lowe León y Aída Victoria Merlano se encuentran en el ojo del huracán, pero ¿qué tiene que ver la expareja con la hija de la excongresista Merlano?

Pues como algunos saben, el cantante emergente se grabó hace unos días y publicó en redes sociales un video en el que le exige sus derechos sobre la hija que espera con la bailarina, y ahora en redes sociales están involucrando a la joven influencer.

Para ser más exactos, Aída Victoria Merlano no tiene nada que ver con la intervención formal en la audiencia de conciliación para la que León citó a Valdiri, esto con el objetivo de que se le reconozca como padre de Adhara, la niña que está pronta a nacer.

La relación que supuestamente tendría la hija de Aída Merlano con el pleito entre la expareja tendría que ver con una posible participación de la joven en el discurso que dio Lowe León en las plataformas digitales.

Esta situación inició cuando un seguidor lo sugirió en una dinámica de preguntas en las Instagram Stories de Merlano Manzaneda, el internauta le preguntó si ella había sido la responsable de escribir el “parlamento” del exnovio de la empresaria barranquillera.

Lowe es mi amigo, me cae superbién, pero yo no compro pelea ajena y mucho menos me meto en lo que no me importa”, contestó brevemente Merlano para dejar las cosas claras y evitar que el chisme aumentara.

De hecho, Aída Victoria Merlano no tuvo reparo en comentar sobre “la defensa ante la opinión pública” que presentó el artista en el video en que anunció la audiencia con la que exigirá la paternidad por la bebé que todavía no ha nacido.

Vale recordar que la joven, hace unos meses, compartió con sus seguidores que había estudiado 6 semestres de derecho, aunque de momento no piensa terminar la carrera, también mencionó que piensa que es muy “jurídico” el “parlamento” de Lowe León por el que algunos la responsabilizan.

En las otras historias visibles en su perfil, también le preguntaron sobre su relación con otras influencers del país, ya que ella fue vista visitando la ciudad de Medellín en compañía de personajes como Dani Duke o La Segura.

Aída Victoria fue noticia hace unos días cuando se dejó ver en una curiosa dinámica, el reto consistía en introducir la mayor cantidad de salchichas dentro de su boca.

Aída Victoria participó junto a otras dos mujeres, dentro las cuales se encontraba La Segura, quien adelantó su vuelo desde Miami para poder asistir al evento.

Lumar Parra, el prometido de Merlano, fue el encargado de registrar la competencia. Primero grabó a Natalia Segura y a Karen Cano, que parecían haber llegado al límite de salchichas dentro de sus bocas.

Sin embargo, en el último video mostró la participación de Aída Victoria que dejó a más de uno boquiabierto, pues la joven logró meter en su boca todas las salchichas que habían puesto en el plato.

En las historias de Instagram de Lumar, que luego Merlano reposteó para sus seguidores, se alcanza a ver el gran tamaño con el que se expandió su boca cuando se introdujo la última salchicha.

Escuche y entérese de los peligros de la 'friendzone':